Aunque hace muchos años que os sigo la pista muy de cerca es ahora cuando me doy de alta. El motivo no es otro que la compra de un 944 s2 de 1989. Por fin, después de muchos años, al final me hice con uno.

Pone que tiene 119.000km (no me lo creo mucho) y la historia conocida del coche es que vino de Alemania en el 98 y ha estado rondando por Andalucía, pasando los últimos años en Castellón.
La carrocería es su punto fuerte, de pintura está muy bien y no parece que tenga ni gota de óxido. El interior no está mal, pero hay que arreglarle alguna chorradilla (En 15 días cumple 25)

Aunque me gusta mucho el coche y tiene muy buena pinta soy consciente de que hay muchas cosas que hacerle, sobre todo en el tema mecánico. No me asusta porque soy muy aficionado a meterme en fregados de desarmar medio coche, lo que me preocupa es volver a montarlo, jejejejeje.

Os pongo una lista de cosillas que tengo que solucionar:
- Tengo que imprimirme el manual de propietario (venía sin él)
- Necesito otra llave ya que sólo me dieron una (ya está de camino una llave virgen original, supongo que luego copiarla será fácil)
- La rueda de repuesto está inflada y no entra en el hueco, tengo que sacarle el aire y hacerme con un compresor (A ver si lo adivináis, tampoco me venía el original)
- El techo targa no funciona y tampoco tengo muy claro cómo se saca (funcionó la primera vez que le di y ya nunca más)
- La aguja del combustible a veces marca bien y a veces marca lleno (puede que sea el aforador)
- La dirección es un poco imprecisa, como si tuviera algún silenbloc con holgura.
- También a veces vibra un poco el volante.
- A veces al arrancar le cuesta estabilizar el régimen de ralentí unos segundos.
- La palanca de cambios tiene demasiada holgura lateral y además se menea cuando hay baches.
- Aquí viene lo que más pereza me da: El embrague hace un claqueteo cuando está desembragado y si no pisas el embrague hasta el fondo con fuerza hay veces que cuesta sacar alguna marcha. A mí me da que está en las últimas.
Perdonad por el tocho pero estoy muy contento de estar aquí con todos vosotros. Espero poder ir solucionando todos los problemillas con vuestra ayuda y la de este maravilloso foro.

Iré informando de los avances y espero que no salgan muchas más cosas para arreglar.
Muchas gracias y un saludo