Creo que estoy 100% de acuerdo contigo Alfonso, pero una parte de mi quiere pensar que no sea necesario jejeje para tener el coche listo lo antes posible. Si saco el eje trasero querre cambiar amortiguadores, silent blocks, rodamientos, latiguillos... Y nos metemos en minimo 600 o 700€ mas.VITARADIESEL escribió:Yo ya te dije mi opinión, pero creo que no sacar el eje trasero es un error, ya que el trabajo tal y como tú lo tienes puesto y con el elevador con el que cuentas, es muy pequeño.
Soltar latiguillos, amortiguadores , soportes , cable de freno de mano, transmisión y para abajo.
Quizas si lo tuviese en el elvador podria hacerlo, pero la verdad que la caja ya salio justa justa...sitocerecedo escribió:El no tener la "chepa" de la rueda de repuesto ayuda mucho, entre otros motivos lo quité para favorecer el sacar y meter el cambio, etc.., de todas formas solo es quitar un tornillo, soltar amortiguador... y probar, la poca altura libre al suelo si que es un problema, yo lo hice en un elevador. El sacar el eje tiene la ventaja de trabajar mas cómodo, limpiar y pintar, cambiar silenblocks,...es la hora de comprobar la holgura de la barra del selector del cambio en el eje de la palanca
He encontrado algun manual interesante, parece ser que dependiendo del modelo se podria, pero viendo que mi transaxle lleva "dog ears" y que es de los ultimos me tocara descolgar el eje:
http://www.clarks-garage.com/shop-manual/trans-05.htm
Y los anillos de Delrin:
http://www.ebay.es/itm/Porsche-944-924S ... 25a4aae931
Y los rodamientos para hacernos una idea:
http://www.bearing-king.co.uk/bearing/6006-2z-fag/671
PD: limpiar es aburrido, pero va cogiendo forma...
