Vosotros que decis?algo quedara por ahi?

Finisterrae944 escribió:Lo unico que puedo informarte es que para mi 944 solo tienen lo relacionado con service de mantenimiento es decir correas,bujias,pastillas
de freno.filtros etc.
Todo lo demas hay que pedirlo a los grandes retailers para conseguir lo que quieras.Muchos hacen asi,aqui la Porsche encarga sus piezas de este modo.![]()
Espero haberte ayudado
Y a veces a USA porque en Alemania no quedanMarcos escribió:Finisterrae944 escribió:Lo unico que puedo informarte es que para mi 944 solo tienen lo relacionado con service de mantenimiento es decir correas,bujias,pastillas
de freno.filtros etc.
Todo lo demas hay que pedirlo a los grandes retailers para conseguir lo que quieras.Muchos hacen asi,aqui la Porsche encarga sus piezas de este modo.![]()
Espero haberte ayudado
Entonces por lo visto como aqui,piezas originales a Alemania y un mes de espero.
Y a veces a USA porque en Alemania no quedanMarcos escribió:Finisterrae944 escribió:Lo unico que puedo informarte es que para mi 944 solo tienen lo relacionado con service de mantenimiento es decir correas,bujias,pastillas
de freno.filtros etc.
Espero haberte ayudado
Entonces por lo visto como aqui,piezas originales a Alemania y un mes de espero.
Eso no es novedad MarcosMarcos escribió:Mas informacion sobre el tema,acbo de recibir un mail de Porsche sobre tecquipament.Solo salen piezas para cayene caiman y 997 ,total que nuestros porschetos olvidadosUna lastima
Te refieres al compresor? Ya lo tengo en casaMarcos escribió:Vas a pasar a "turboali" Copon cuando lo consigas datos y afoticos.