Tecquipament

Marcos

Tecquipament

Mensaje por Marcos »

El caso es que Porsche tiene linea de accesorios para mejorar rendimientos y demas,yo en su dia pregunte en concesionario y me miraron como queriendo decir que suerte tenia de tener piezas de las normalitas nuevas y me dieron un no rotundo sin mirar nada mas.
Vosotros que decis?algo quedara por ahi? :?:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Lo unico que puedo informarte es que para mi 944 solo tienen lo relacionado con service de mantenimiento es decir correas,bujias,pastillas
de freno.filtros etc.
Todo lo demas hay que pedirlo a los grandes retailers para conseguir lo que quieras.Muchos hacen asi,aqui la Porsche encarga sus piezas de este modo. :(
Espero haberte ayudado
Marcos

Mensaje por Marcos »

Finisterrae944 escribió:Lo unico que puedo informarte es que para mi 944 solo tienen lo relacionado con service de mantenimiento es decir correas,bujias,pastillas
de freno.filtros etc.
Todo lo demas hay que pedirlo a los grandes retailers para conseguir lo que quieras.Muchos hacen asi,aqui la Porsche encarga sus piezas de este modo. :(
Espero haberte ayudado

Entonces por lo visto como aqui,piezas originales a Alemania y un mes de espero.
Finisterrae944

Marcos escribió:
Finisterrae944 escribió:Lo unico que puedo informarte es que para mi 944 solo tienen lo relacionado con service de mantenimiento es decir correas,bujias,pastillas
de freno.filtros etc.
Espero haberte ayudado

Entonces por lo visto como aqui,piezas originales a Alemania y un mes de espero.
Y a veces a USA porque en Alemania no quedan :(

Estoy empezando a asustarme pues tengo que cambiarle el spoiler delantero a Ali y en todo lados veo el spoiler gringo y no el aleman asi que no se que hacer :(
Finisterrae944

Marcos escribió:
de freno.filtros etc.
Espero haberte ayudado

Y a veces a USA porque en Alemania no quedan :(

Estoy empezando a asustarme pues tengo que cambiarle el spoiler delantero a Ali y en todo lados veo el spoiler gringo y no el aleman asi que no se que hacer :(
Marcos

Mensaje por Marcos »

A mi el jefe de taller y recambista(jente maja por cierto)me dijeron que por ley hay 10 años de repuestos y que porsche ampliaba a un minimo de 15 años.Yo hoy he sacado el coche de taller despues de tres meses de espera de piezas pero al final todo nuevecito y que bien va.
Finisterrae944

Me alegro por ti Marcos y por cierto,te debo la carta de colores del 924 que la tengo lista ;)
anskari

Mensaje por anskari »

felicidades marcos i disfrutalo
Marcos

Mensaje por Marcos »

Finisterrae944 escribió:Me alegro por ti Marcos y por cierto,te debo la carta de colores del 924 que la tengo lista ;)

Tranquilo finis,no hay prisa en caso de hacrlo seria de lo ultimo que haria primero amortiguacion,reparar el salpicadero y una pequeña raja en el asiento. :drinkers:
Finisterrae944

Me parece bien,la suspension es importante,lo de la carta es para que ya la tengas y vayas pensando ;) ....aunque el blanco se ve bonito :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Esta muy chulo a ver si luego os puedo poner mas fotos,pero la parienta...y como acompaña pues habra que darle el capricho.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Mas informacion sobre el tema,acbo de recibir un mail de Porsche sobre tecquipament.Solo salen piezas para cayene caiman y 997 ,total que nuestros porschetos olvidados :( Una lastima
Finisterrae944

Marcos escribió:Mas informacion sobre el tema,acbo de recibir un mail de Porsche sobre tecquipament.Solo salen piezas para cayene caiman y 997 ,total que nuestros porschetos olvidados :( Una lastima
Eso no es novedad Marcos :(
Yo pedi hace unos dias un compresor para mi 944 y me enviaron el del 997,por eso el bolso de herramientas me lo hare yo buscando por ahi los fierros y la mapuche se encargara de hacerme el bolso :D
Todas las piezas para nuestros Porschetos estan en los retailers gringos
Marcos

Mensaje por Marcos »

Vas a pasar a "turboali" Copon cuando lo consigas datos y afoticos. ;)
Finisterrae944

Marcos escribió:Vas a pasar a "turboali" Copon cuando lo consigas datos y afoticos. ;)
Te refieres al compresor? Ya lo tengo en casa :D
No es lo que esperaba pero...en el maletero esta! :lol:
Vere de conseguirme el original por ahi pero los que aparecen les faltan piezas o el estuche esta roto :(

Del bolso de herramientas ya me consegui el destornillador "Felo" original y el guinche de arrastre...a por las otras piezas! :D
Cerrado