924s "DELICADO"

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ponte cazurro, lleva la tabla de equivalencias, y se la plantas delante ... si equivale, ya te puede decir misa.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

:banghead: Ok ya hay un plan "c" el "b" lo prueba mañana.Haber que dicen :?:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, vamos a ver unos neumaticos que sean equivalentes, "no necesitan" ningún apuente en la ficha técnica, son equivalentes y punto.
Ahora eso, sí, tienen que ser equivalentes, para lo cual deben cumplir los indices de carga y velocidad, ó superarlos, que los que vienen en la ficha del vehiculo en cuestión, y otra premisa que hay que cumplir, es que la anchura de vias no sobrepase los limites fijados, cosa que utilizando las mismas llantas, es muy dificil, por no decir imposible que se pasen en la anchura, otra cosa es utilizar llantas distintas y, ó, separadores.
Saludos.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Las llantas son de serie,con lo cual esta claro esta tarde voy a pasar la dichosa itv. ;) Espero que no se inventen nada raro :rolleyes:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si por ahi no la pasa traetelo por aqui, que a mi en castelloon no me pasaba, y aqui no hubo problemas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Gracias Damocles ya tenemos mas opciones ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bueno como dice Serrat: "que mas da...aqui o alla"?
Veo que la ITV es segun donde vayas y como te miren ;)
Por aqui es igual :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Yo en la itv he tenido de todo hace años cuando llevaba los coches a trozos va y me la pasaban y ahora que llevo los coches que no le falta detalle me complican la vida.En el cordoba que tenia me pusieron falta por las bombillas de los intermitentes(naranjas)que habian perdido un poco y hacian la luz un poco blanca segun ellos las desmonte y na cuanto apenas :rolleyes:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Vete a la ITV del polígono de Vara de Quart. No te pondrán problemas ;)
Viva el turbo :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

:D Prueba superada,ya esta pasada que por cierto todo perfecto,no le han sacado nada ni siquiera leve :D :D Ha y ni siquiera me han pedido la hoja de equivalencias ni na.No hay nada como que un buen profesional te atienda :D
Finisterrae944

:wav: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....por el 924!!!
:wav: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....por el perol!!!

:iroc: :beer:

aura cambie el cartel :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

:beer: Ole por ese profesional
:wav: y esto para vosotros,que sino aun estoy echando una partida de tenis y yo de pelota :drinkers:
Finisterrae944

Enhorabuena! :drinkers:

Aura salte a dar una vuelta y disfruta tu 924! :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Mañana seguramente lo rodare un poco ya sabeis almorzar a unos 50km de casa,vamos escusas para subirse ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es icreible esa sensación de alegria que da cuando estás maquinas van bien ...
Cerrado