924s "DELICADO"
Hola, vamos a ver unos neumaticos que sean equivalentes, "no necesitan" ningún apuente en la ficha técnica, son equivalentes y punto.
Ahora eso, sí, tienen que ser equivalentes, para lo cual deben cumplir los indices de carga y velocidad, ó superarlos, que los que vienen en la ficha del vehiculo en cuestión, y otra premisa que hay que cumplir, es que la anchura de vias no sobrepase los limites fijados, cosa que utilizando las mismas llantas, es muy dificil, por no decir imposible que se pasen en la anchura, otra cosa es utilizar llantas distintas y, ó, separadores.
Saludos.
Ahora eso, sí, tienen que ser equivalentes, para lo cual deben cumplir los indices de carga y velocidad, ó superarlos, que los que vienen en la ficha del vehiculo en cuestión, y otra premisa que hay que cumplir, es que la anchura de vias no sobrepase los limites fijados, cosa que utilizando las mismas llantas, es muy dificil, por no decir imposible que se pasen en la anchura, otra cosa es utilizar llantas distintas y, ó, separadores.
Saludos.
Yo en la itv he tenido de todo hace años cuando llevaba los coches a trozos va y me la pasaban y ahora que llevo los coches que no le falta detalle me complican la vida.En el cordoba que tenia me pusieron falta por las bombillas de los intermitentes(naranjas)que habian perdido un poco y hacian la luz un poco blanca segun ellos las desmonte y na cuanto apenas