Despues de quitar las dos tapas de la caja de distribucion, me he encontrado con el panorama, es decir, rodillos que giran sin llegar a tocar correa, rodillos apestosos que cuando los giras con el dedo suenan a turbos sin engrase, las dos correas, con un juego de dos centimetros etc etc... en resumen, tengo que hacer distribución nueva y dar gracias a dios por haber aguantado un viaje desde madrid hasta aqui sin saltarse ningun diente.....El rateo tiene que venir por estar la correa ta estirada y por lo tanto estar la distribucion fuera de punto.
La otra cosa que tengo en mente y sabiendo que tengo que poner distribucion nueva, es abrir culata y ver que es lo que pasa por esos lares, ya que no se si comenté que me echaba agua por un tornillo de esta, creo que va a ser la mejor eleccion, reparar de una vez aunque me cueste algo mas de tiempo y sobre todo dinero...Ahora lo que tengo que averiguar el cuando le rebajarian a esta culata cuando la rectificaron, para poner la junta sobremedida correcta.
Otra cosa que comenté es que le electroventilador iba siempre en funcionamiento, a si que he sacado el termocontacto del radiador y resulta ser un FAE que corta a los 82º y abre a los 90º y no ser el original marca berh de porsche, que corta a los 92º y abre a los 87º....
Por cierto sabeis precio orientativo del juego de rodillos y de la junta culata y tornillos??
Bueno he aprovechado y he echao unas fotos de como va el porcheto y de mi garito, aunque las he tomado con el movil :-( y la calidad no es muy buena:
aqui el porschete en la mesa de operaciones

esta otra de las piezas extraidas...

mas...

detalles de la correa de alternador

distribucion

Estiramiento de la correa

Rodillo y rodillo tensor

Vano motor

Como curiosidad el RS de mi padre y mi porschete en la cueva