¿Por qué el motor trabaja una temperatura más baja si el compresor del climatizador está en marcha ?????
Me he dado cuenta de que estando encendido, la aguja nunca pasa de unos 85-86 grados mientras que sin él llega a los 90-92º aprox.
¿Alguna explicación científica ? Gracias.
BOXSTER: Nueva duda (mera curiosidad)
ay que calor!!
Pues para nada,
hay un truco muy socorrido para los atascos veraniegos cuando el motor se calienta mucho y el termostato actúa muy tarde o no actúa y es poner la calefacción a tope (de calor) , y el calorcito del motor sale por dentro del coche, eso sí , es recomendable abrir las ventanas...
salu2
javi
hay un truco muy socorrido para los atascos veraniegos cuando el motor se calienta mucho y el termostato actúa muy tarde o no actúa y es poner la calefacción a tope (de calor) , y el calorcito del motor sale por dentro del coche, eso sí , es recomendable abrir las ventanas...
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javi
Re: ay que calor!!
Bonita sauna...964 C4 '89 escribió:Pues para nada,
hay un truco muy socorrido para los atascos veraniegos cuando el motor se calienta mucho y el termostato actúa muy tarde o no actúa y es poner la calefacción a tope (de calor) , y el calorcito del motor sale por dentro del coche, eso sí , es recomendable abrir las ventanas...
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