Soporte motor-cambio????
Soporte motor-cambio????
Hola a todos,a ver si podéis echarme una mano: el jueves recogí el coche con la suspensión nueva y va bastante más duro.Bien,lo probé un poco en carretera de curvas y al ir fuerte me di cuenta de que me costaba cambiar de marcha,como si se hubiesen movido las marchas,al aflojar o ir en llano no lo hace,qué puede ser? al soltar gas y retener el motor según como suena como si rozara algo metálico,no lo hace todo el rato pero sí batantes veces,todo puede ser de lo mismo?
Es posible que sea un silentblock del motor que lo deje moverse un poco y se descuadre con el cambio?
Gracias por vuestra ayuda,el coche va normalmente bien pero esto es raro.
Es posible que sea un silentblock del motor que lo deje moverse un poco y se descuadre con el cambio?
Gracias por vuestra ayuda,el coche va normalmente bien pero esto es raro.
A mi se me separó el motor de los soportes del motor, los silentblock, pero de un hostiazo por detrás..y sonaba muuyy mal.
No sé qué relación puede tener eso con cambiar las suspensiones, menudos manitas!!Pero mucho me temo..que algo te han tocado!!!Que no te vndan rollos de casualidades!Si entró bien y sale jodido..HAN SIDO ELLOS!!
No sé qué relación puede tener eso con cambiar las suspensiones, menudos manitas!!Pero mucho me temo..que algo te han tocado!!!Que no te vndan rollos de casualidades!Si entró bien y sale jodido..HAN SIDO ELLOS!!
A veces reparar algo da como resultado el que se not algún fallo antiguo ... a lo mejor tampoco tienen la culpa, pero estaba cascado y ahora al funcionar bien el subconjunto, salta lo mas frágil.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
como mecanico mi opinion es que que muchas veces culpamos a los talleres cuando el coche entra por una simple reparacion i sale con una muii costosa devido a que le an ido saliendo mas cosas de las pensadas
eso en la mayoria de los casos en coches de entrada la gran edad de mas de 15 años si no se les realiza un mantenimiento periodico como esta marcado revisando todos los puntos necesarios es cuando nos damos cuenta que al tocar una cosa se rompe otra devido a su mal estado
eso no exculpa a los manazas que tambien los hai i muchos,por esa misma razon sin las gomas nuevas sin los amortiguadores tampoco le devias de dar tanta caña asi que no devis de saver lo del soporte del motor de es lo que yo creo que sea lo mas probable asi que lo mas facil de saver cuando te revisen la makina i si te dicen que es un soporte que no se anden con tonterias i te enseñen el viejo que si es roto actual se nota i es roto ya rodado se ve la rotura desgastada
espero aver sido de ayuda
un saludo i feliz navidad
eso en la mayoria de los casos en coches de entrada la gran edad de mas de 15 años si no se les realiza un mantenimiento periodico como esta marcado revisando todos los puntos necesarios es cuando nos damos cuenta que al tocar una cosa se rompe otra devido a su mal estado
eso no exculpa a los manazas que tambien los hai i muchos,por esa misma razon sin las gomas nuevas sin los amortiguadores tampoco le devias de dar tanta caña asi que no devis de saver lo del soporte del motor de es lo que yo creo que sea lo mas probable asi que lo mas facil de saver cuando te revisen la makina i si te dicen que es un soporte que no se anden con tonterias i te enseñen el viejo que si es roto actual se nota i es roto ya rodado se ve la rotura desgastada
espero aver sido de ayuda
un saludo i feliz navidad

gracias luis,mañana voy al taller y lo miraremos bien.vollblut escribió:Hola, Vicenç
Como te dije cuando nos vimos el otro día, creo que deben estar cedidos los soportes del motor. Es normal con los años.
Cambiarlos no es mucho trabajo pero el recambio es caro, para no variar. Te aconsejo comprarlos en mittelmotor.de o incluso en EE.UU. Slds.
Un saludo
Normalmente se va el que esta al lado de los colectores de escape (derecha) Pero bueno una vez que te pones mejor cambiar los dos. Son bastante caros creo recordar q andan por los 150 € cada uno.
Mira donde dice Bollvlut o si no te quieres calentar la cabeza llama a Nounze suelen tener los recambios un 20% mas baratos q n la Porsche y son originales. 932419071
Yo todos los 944 que he probado los tenian reventaos . El 944s cuando lo compre al ralenti parecia un tratorrr y el turbocup 3/4 de lo mismo.
SLDS
Mira donde dice Bollvlut o si no te quieres calentar la cabeza llama a Nounze suelen tener los recambios un 20% mas baratos q n la Porsche y son originales. 932419071
Yo todos los 944 que he probado los tenian reventaos . El 944s cuando lo compre al ralenti parecia un tratorrr y el turbocup 3/4 de lo mismo.
SLDS
Pues al final son los soportes del motor que están cedidos ,sobre todo el del lado del copi y la vibración del motor al moverse pasa al cambio.Federico Villaescusa escribió:Normalmente se va el que esta al lado de los colectores de escape (derecha) Pero bueno una vez que te pones mejor cambiar los dos. Son bastante caros creo recordar q andan por los 150 € cada uno.
SLDS
Qué susto,me dijeron que a lo mejor era algo del embrague!!!!!!!!!!!
A ver si lo tengo rápido!!Gracias a todos por vuestra ayuda.