Es lo que le pasa a mi 944 en este momento la pintura esta vieja a y a parecer el ultimo dueño "intento pintarlo" y le salio cualquier cosaTADEO escribió:Entonces , cuando lleveis el coche todo descolorido y oxidado , no lo volvereis a pintar?![]()
![]()
TADEO escribió:No , espera , haver haver. No tiene nada que ver un buen servicio con ser moroso.santi escribió:El que quede bien es el dinero que estes dispuesto a pagar. Me explico, si pintas un cocheblanco a negro, el pintor debería desmontar puertas, faros..tal y tal...que quieres que mejor, desarma las puertas, gomas...que mejor??el motor...
jejeje, puede ser muy muy caro si quieres que no quede no rastro del anterior color...
Yo alguna vez lo he pensado, y lo que haría sería desmontar todo yo y pintar con un espray todos los recovecos del mismo color que el pintor me lo vaya a hacer, asi él "sólo" me lo pinta por "encima"
Un saludo!!
El pintor deve prestar un servicio acambio de un bien. Ese Servicio que presta deberia hacerlo bien , sino que no lo haga.
Ami me biene un pintor , con la mentalidad de que si me paga mas , le hago mejor el trabajo , joder pa eso me busco a otro.
A Ti si te van a pintar lacasa y el pintor piensa -pues como no me paga mas , pos le dejo cachos de la pintura anterior y ya se apañara- .
Si tu ves eso , no le diras - Anda y vete a mamarla de canto por hai-
Joder si alfinall no habra ni seriedad