Gran duda ¿merece la pena pintar el porcheto de otro color?

TADEO

Mensaje por TADEO »

Entonces , cuando lleveis el coche todo descolorido y oxidado , no lo volvereis a pintar? :lol: :lol: :lol:
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

TADEO escribió:Entonces , cuando lleveis el coche todo descolorido y oxidado , no lo volvereis a pintar? :lol: :lol: :lol:
Por supuesto que si... pero de su color original!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

TADEO escribió:Entonces , cuando lleveis el coche todo descolorido y oxidado , no lo volvereis a pintar? :lol: :lol: :lol:
Hombre!!!...estamos hablando de cambiarlo de color....si la pintura está deteriorada, es logico pintarlo del mismo color.
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Es lo que le pasa a mi 944 en este momento la pintura esta vieja a y a parecer el ultimo dueño "intento pintarlo" y le salio cualquier cosa :shock:
Ahora pienso pintarlo de su color original tal cual viene en el manual del auto :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Opino como vollblut. Es más, incluso estoy en contra de rematricularlo......
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Estoy de acuerdo con Vollblut,un Porsche debe permanecer con su color original por toda su vida ;)
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Gracias. Veo que hay unanimidad
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Yo creo que no, nunca queda bien, es caro y devalúa el coche como clásico.
santi

Mensaje por santi »

TADEO escribió:
santi escribió:El que quede bien es el dinero que estes dispuesto a pagar. Me explico, si pintas un cocheblanco a negro, el pintor debería desmontar puertas, faros..tal y tal...que quieres que mejor, desarma las puertas, gomas...que mejor??el motor...
jejeje, puede ser muy muy caro si quieres que no quede no rastro del anterior color...

Yo alguna vez lo he pensado, y lo que haría sería desmontar todo yo y pintar con un espray todos los recovecos del mismo color que el pintor me lo vaya a hacer, asi él "sólo" me lo pinta por "encima"
Un saludo!!
No , espera , haver haver. No tiene nada que ver un buen servicio con ser moroso.
El pintor deve prestar un servicio acambio de un bien. Ese Servicio que presta deberia hacerlo bien , sino que no lo haga.
Ami me biene un pintor , con la mentalidad de que si me paga mas , le hago mejor el trabajo , joder pa eso me busco a otro.
A Ti si te van a pintar lacasa y el pintor piensa -pues como no me paga mas , pos le dejo cachos de la pintura anterior y ya se apañara- .
Si tu ves eso , no le diras - Anda y vete a mamarla de canto por hai-
Joder si alfinall no habra ni seriedad :|

TADEO el coche te lo pueden pintar según muchos presupuestos... mira este post de piel de toro..seguro que me entiendes...

http://www.foro.pieldetoro.net/web/bric ... ro_id=1071
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En realidad contra más presupuesto, más servicios, no es lo mismo, pintar solo, que dejar en chapa el coche y enmasillar, tratamiento de bajos e interiores(Poner cera de la buena), en fín que te desmonten el coche para un cambio de color, o te lo pinten encima, que se vea el color viejo en el motor ... hay muchas variables.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Lo del post es que es una restauración..se cepillan otro coche para soldarle piezas que no estén picadas!!

Lo de cambiar de color es muy dificil que te quede perfecto, pero en el post está la prueba...

Yo no lo cambiaría. A los pintores tampoco les gusta hacerlo aunque de hacerlo te recomiendan que sea el mismo color aunque no sea tono.

Creo que ya no estás pensando en cambiar de color..pero solo quería que vierais el post que es la po...
AGUSTIN

nooooooooooooo

Mensaje por AGUSTIN »

no te lo recomiendo! o lo haces muy bien desmontando el coche. o te puede pasar como el mio que el chapuzas que lo tenia antes no lo hiciera bien. y yo ahora paso verguenza cada vez que abro el capo y veo el pegote. un cuanto ahore un poco lo vuelvo a pintar de origen.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Haver , lo de piel de toro , eso es una restauracion , no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. :x
Otra , no me refiero con pintar solo una parte o varias partes del coche , si no todo el vehiculo , ya que nos estavamos refiriendo ha eso por que l porsche , al paso del tiempo se esta descolorando.
O vosotros , cuando el vheiculo esta todo desgastado , solo pintais las partes que seve a simple vista?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

sinceramente yo opino que no
yo estoi restaurando un 928s4 elcual lo estoi dejando en chapa viva ya que el anterior dueño fue un dejado al cual se le tenia que colgar por los hue.. por dejado i asesino yo lo tengo que pintar por completo pero lo volvere a pintar de su mismo color ya que aparte de que es el color original del coche en muchos rincitos del coche se veria el color antiguo por lo que pintarlo te costria un pico enorme por todas esas pijaditas que se an de desmontar i pintar yo opino i creo que la mejor opcion es dejarlo de su color original eso si es solo mi opion ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

No , esque ademas es eso. Si lo vuelves a pintar del color de antes , te puedes ahorrar mucho , sin pintarte los buecos mas escondidos , ya que se notaria poco
Cerrado