Liquido refrigerante

Cerrado
ignacio

Liquido refrigerante

Mensaje por ignacio »

Mañana o pasado terminaran de armar la distribucion.

Me pueden recomendar algun liquido refrigerante?
Lei en algun post que el liquido porsche es el mejor, y el motor trabaja un par de grados mas frio, pero no lo voy a poder conseguir. Quizas mas adelante. Pero por ahora debo salir del paso. El de marca ELF podra ir? Sino, cual otro?

Gracias.

Ignacio.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

eso va a gustos
i manias
pero cada uno te dara una opion personal
i yo personalmente iada que ya es un liquido muuii bueno i son los que fabrican a porsche el anticongelante
en la garrafa van 5 litros i la mezcla ya biene hecha es a un 50%
yo uso este i me va muuuuui bien ;)
ignacio

Mensaje por ignacio »

Claro, estoy de acuerdo, pero yo no vivo en la capital, que es donde esta el unico concesionario porsche. Lo comprare en el porximo viaje a la capital.
mientras (por unas semanas o un mes, hasta que viaje a capital) quiero ponerle algo sin que me estropee nada.

la pregunta seria entonces... el ELF es "no recomendado"? :)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo no lo e provado pero es un anticongelnate organico que va bien
yo cada año le cambio el anticongelante ademas los organicos no son dañinos a segun que partes del motor sobre todo las de aluminio encambio los sinteticos que son la mayoria esos son los mas baratos son los que a la larga dañan algo del motor o producen problemas de temperatura el elf no es un mal producto compara su precio i mira en la lata si pone organic o organico
si es asi adelante ;) no te lo pienses
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Donde vives Ignacio?
Si quieres averiguo en la Porsche de Capital y en la de Provincia si lo tienen y me lo quedo y te lo pasas a buscar cuando vengas a Capital ;)
ignacio

Mensaje por ignacio »

Ok. El ELF es 100% organico, por lo que voy a usar ese provisoriamente.
Gracias.

Finis:
OK, pero voy a llamar para consultar precio, no sea que me quieran cobrar un disparate.
Vivo en Tandil. Cualquier cosa despues combinamos por MP.

Saludos y gracias
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

ignacio escribió: Finis:
OK, pero voy a llamar para consultar precio, no sea que me quieran cobrar un disparate.
Vivo en Tandil. Cualquier cosa despues combinamos por MP.

Saludos y gracias
Ok,cuando llames pasame tambien por MP lo que te pidieron por el liquido
Luego te paso lo que me pdieron por repuestos de 944 (cablesbujias,etc)
Cerrado