Mañana o pasado terminaran de armar la distribucion.
Me pueden recomendar algun liquido refrigerante?
Lei en algun post que el liquido porsche es el mejor, y el motor trabaja un par de grados mas frio, pero no lo voy a poder conseguir. Quizas mas adelante. Pero por ahora debo salir del paso. El de marca ELF podra ir? Sino, cual otro?
Gracias.
Ignacio.
Liquido refrigerante
Claro, estoy de acuerdo, pero yo no vivo en la capital, que es donde esta el unico concesionario porsche. Lo comprare en el porximo viaje a la capital.
mientras (por unas semanas o un mes, hasta que viaje a capital) quiero ponerle algo sin que me estropee nada.
la pregunta seria entonces... el ELF es "no recomendado"?
mientras (por unas semanas o un mes, hasta que viaje a capital) quiero ponerle algo sin que me estropee nada.
la pregunta seria entonces... el ELF es "no recomendado"?

yo no lo e provado pero es un anticongelnate organico que va bien
yo cada año le cambio el anticongelante ademas los organicos no son dañinos a segun que partes del motor sobre todo las de aluminio encambio los sinteticos que son la mayoria esos son los mas baratos son los que a la larga dañan algo del motor o producen problemas de temperatura el elf no es un mal producto compara su precio i mira en la lata si pone organic o organico
si es asi adelante
no te lo pienses
yo cada año le cambio el anticongelante ademas los organicos no son dañinos a segun que partes del motor sobre todo las de aluminio encambio los sinteticos que son la mayoria esos son los mas baratos son los que a la larga dañan algo del motor o producen problemas de temperatura el elf no es un mal producto compara su precio i mira en la lata si pone organic o organico
si es asi adelante

Ok,cuando llames pasame tambien por MP lo que te pidieron por el liquidoignacio escribió: Finis:
OK, pero voy a llamar para consultar precio, no sea que me quieran cobrar un disparate.
Vivo en Tandil. Cualquier cosa despues combinamos por MP.
Saludos y gracias
Luego te paso lo que me pdieron por repuestos de 944 (cablesbujias,etc)