Ok jofracom, lo tendre en cuenta, junto con otro problema posible: el soporte del motor.
Pero, insisto en que el motor no vibraba para nada. Les cuento...
El auto lo tengo hace 9 años. lo he usado muy poco. Una de las razones por el que lo usaba muy poco era una molesta perdida de aceite por el reten del cigueñal.
Hace poco decidi arreglarlo para darle uso y disfrutar del auto. El primer porblema con que me encontre fue que la bomba de nafta no funcionaba.
La cambiamos por una bosch equivalente (por tabla).
Luego, aun con la perdida de aceite, le cambie las 4 cubiertas (michelin pilot). Lo use un par de dias, lo probe en la ruta, solo hacia un leve zumbido que se me ocurre puede ser un rodamiento picado, pero es muy leve, tanto que en un primer momento pense que eran las cubiertas. Circulaba a poco mas de 100 millas/h, unos 160 o 170 km/h.
Salvo ese zumbido, el auto no vibraba para nada, ni circulando ni estacionado ni a relenti ni acelerandolo. Yo ya habia leido algunos post en este foro donde hablaban de los porblemas de los soportes del motor, que si estaban mal producian vibracion. Por suerte, no era mi caso.
Pordon por el rollo, pero quiero insistir en que el auto lo probe y andaba muy bien, salvo la perdida de aceite y ese zumbido. Luego entro al taller para cambiar distribucion y ahora tengo una licuadora porsche.
Les aseguro que en esos dos dias que lo proble, preste mucha atencion a ver si notaba vibraciones, ya que hacia mucho que no lo usaba y por lo que lei en en el foro, cambiar el soporte del motor implica sacar todo el motor

y que es algo que no queria que me sucediera. Por eso digo que no vibraba, que iba como dicen "como una seda", para mi tranquilidad.
Pues, no creo que se joda el soporte del motor en unos pocos dias que estubo estacionado, ni tampoco creo que sea otra cosa, cuando hay grandes probabilidades que los contrarrotantes esos esten mal armados.
Una cosa que si puudo afectar es que le di arranque cuando no tenian las correas, pero el motor, dejando la vibracion de lado, arranca bien, tiene potencia, no falla, no hace ruidos raros....
pues, ya he quedado con el taller que van a desarmar la tapa de distribucion, poner el motor en PMS (OT) y yo le voy a sacar fotos a todos los piñones y finalmente subirlas aqui, como para poder tener una opinion de ustedes.
uff... se hizo largo el post. Gracias.