Como veo que sois todos un "Crac" me atrevo a preguntaros unas cositas.
Primero, al desmontar la bomba de aceite para canviar el reten, y al montarla de nuevo, ¿ hay que cebarla con aceite? ya que duco que el piñon de la bomba por si solo haga el vacio y aspire aceite, o bién tiene algún otro mecanismo interior que impulsa el aceite en las primeras vueltas del motor.
Segundo hay que tener alguna precaución especial al montar las juntas de la culata y culatin, a parte de los aprietes y el orden, joer, hay que poner un poquito de aceite en las superficies de las juntas?.
Tercero, Los muelles de las valvulas, tienen en su base unas arandelitas de 0.5 mm ,para calibrarlas, ¿ puedo saber con un pie de rey ( en lugar de la pieza oficial de medida) que medida tienen que hacer los muelles una vez montados.en un 944 sin turbo
O sea como se las arandelas que tengo que poner en cada muelle,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Naturalmente algunas arandelitas se me cayeron y no se donde iban.
Cuarto Los retenes de las valvulas , se quitan con un simple estractor pequeño ? y los nuevos ,como se ponen, a golpes

Quinto El reten del arbol de levas , donde va ,delante o en la parte de atras, y se puede canviar sin desmontar el arbol de levas ni la pipa?va como los de los arboles compensadores, ? ( aunque es distinto y tiene expulsión de aceite.)
Bueno expertos si me contestais esto, podré seguir con seguridad, de lo contrario igual meto la "pata".
Gracias.

Salu2