Una gomita de 300 Euros.

julius

Una gomita de 300 Euros.

Mensaje por julius »

Aprovechando de iba a Porsacentre de Valencia a comprar un relé de 25 euros, que no está mal, he pedido la goma de la guía de la ventanilla, que se supone que es la referencia 941 531 530 10, pedido que a sido anulado inmediatamente al decirme el sufrido encargado de recambios, con cierto estupor, que costaba 300 euros más IVA. Me comentaba que en Porsche los recambios de los modelos "clásicos" son mucho más caros. No entiendo nada. En fin si alguien sabe, si el medio metro de gomita por dónde sube el cristal de la ventanilla es igual que la de otro coche de otra marca, por supuesto, que me lo comunique.

Saludos y gracias.
santi

Mensaje por santi »

Jooooder!En lugar de ir a Alemania a por coches..habría que ir a por recambios..manda cojones!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Con dos gomitas un espejo .... no está mal ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

en Porsche los recambios de los modelos "clásicos" son mucho más caros
je! es EXACTAMENTE lo que me dijeron a mi en mi concesionario proveedor de recambios...
:x :x
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Josu...y lo que me pedian aqui por las grillas que sujetan los neblineros,intermitentes y gomas de parachoques...? 250 euros cada una
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 20:33, editado 1 vez en total.
AARONPORSCHE

que cabrones

Mensaje por AARONPORSCHE »

yo estoy buscando las de los cristales y contorno de puertas del 928..averlo q me piden..q cabronazoss..
y nostenian q estar agradecidos depues de la propaganda q les hacemos..
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Si vieran la propaganda que reciben creo que tendrian que hacernos precio en los recambios ;)
alcon

Mensaje por alcon »

Para evitar esos atracos, pedir a los USA, bien al pelicanparts ó automotion o similares que, aunque son caros no lo son tanto, y de paso aprovecha para pedir alguna otra cosilla que te haga falta, para compensar los gastos de transporte.
julius

Mensaje por julius »

He buscado la referencia en Pelican Parts y el precio son 604$, supongo que son dos unidades. Vamos que se queda sin el trocito de goma que le falta.
Igual me estoy equivocando de referencia, si alguno quiere comprobarlo, lo agradeceré, porque yo alucino con el precio.

Saludos a todos.
julius

Mensaje por julius »

Strosek, creo que las del Golf 2 no sirven, no sé si te refieres al Golf cabrio.
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿coches clásicos con 16 años? :|

Yo estoy seguro que ese mecanismo lo montaría VW en algún modelo... ;)
julius

Mensaje por julius »

Me contesto por si le sirve a alguien. Después de pasar dos horas en un desguace desmontando gomas de la guía de la ventanilla, he llegado a la conclusión que cada marca hace un tipo de goma para cada modelo, no entiendo para que. De todas formas lo he solucionado, cortando el trozo que estaba roto, subiendo la goma que queda oculta en el interior de la puerta y poniendo en el sitio que faltaba, que ahora queda oculto, un trozo de la que más se parecía, que era de un golf cabrio 1ª serie.

Saludos a todos.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Buen arreglo Julius!!!...ya se lo que hacer, cuando me pase a mí.. :D
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Brico-Porschete o como hacer reparaciones con poco material.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado