Una gomita de 300 Euros.
Una gomita de 300 Euros.
Aprovechando de iba a Porsacentre de Valencia a comprar un relé de 25 euros, que no está mal, he pedido la goma de la guía de la ventanilla, que se supone que es la referencia 941 531 530 10, pedido que a sido anulado inmediatamente al decirme el sufrido encargado de recambios, con cierto estupor, que costaba 300 euros más IVA. Me comentaba que en Porsche los recambios de los modelos "clásicos" son mucho más caros. No entiendo nada. En fin si alguien sabe, si el medio metro de gomita por dónde sube el cristal de la ventanilla es igual que la de otro coche de otra marca, por supuesto, que me lo comunique.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
que cabrones
yo estoy buscando las de los cristales y contorno de puertas del 928..averlo q me piden..q cabronazoss..
y nostenian q estar agradecidos depues de la propaganda q les hacemos..
y nostenian q estar agradecidos depues de la propaganda q les hacemos..
Me contesto por si le sirve a alguien. Después de pasar dos horas en un desguace desmontando gomas de la guía de la ventanilla, he llegado a la conclusión que cada marca hace un tipo de goma para cada modelo, no entiendo para que. De todas formas lo he solucionado, cortando el trozo que estaba roto, subiendo la goma que queda oculta en el interior de la puerta y poniendo en el sitio que faltaba, que ahora queda oculto, un trozo de la que más se parecía, que era de un golf cabrio 1ª serie.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-