Pregunta para experto en motores 944

Cerrado
ramonjjc

Avería solucionada

Mensaje por ramonjjc »

Efectivamente Jofracom y otros, era el manguito que me comentas que pasa justo por encima del filtro de aceite :P :P , ¿tienes buen ojo chaval, :lol: .
Se ve que ya perdia un poquito pero a simple vista no se veia, por lo que aprete mas la brida pero en la foto ya se ve que la raja estaba justo tocando a la brida.

http://miporscheto.blogspot.com/

el codigo del tubo es 944-106-241-01 :rolleyes: :rolleyes: .

Pues bien el tener otro Porscheto de repuesto te ahorra tiempo y dinero, pues en 20 minutos, averia solucionada, a parte que el otro estaba de P.M. :D .
Luego he procedido a reparar el deposito del agua del limpia.
Es normal que estos depositos se resquebrajen, ya que tienen tres puntos de anclaje independientes entre si, dos en el aleron lateral, y el tercero en el chasis,,,,,,,,,,,,,,,,a QUIEN SE LE OCURRE,,,,,,,,,,,??????.

Lo digo por que atornillando los tres puntos, se somete al depósito de plastico regido a una torsión que es incapaz de aguantar, y por esto se rompen.( creo yo :roll: ).
Por tanto, despues de repararlo(luego os cuento como), lo he atornillado solo con los dos tornillos laterales y a traves de arandelas de goma y con contratuerca en el de debajo, y luego he untado con silicona la parte que reposa sobre el guardabarros,y lom he pegado el depósito al guardabarros.
Y en lugar del tornillo que sujeta el depósito al chasis,por debajo, le he puesto dos bridas de plastico pillando el cable electrico que pasa por alli.
Asi al quedar pegado con la silicona en el guardabarros, evito que pueda vibrar, y encima está pegado,,,,,,,¿OK??? :drinkers:

LA REPARACIÓN:

Muy facil, tenía una fisura de 4 Cm de largo, primero limpiarlo con un cepillo metálico circular,(con el taladro), luego con un soldador caliente, he repasado la raja y he fundido por encima un trozo del mismo plastico ,en todo su recorrido,(he utilizado un trozo de pestaña que se había roto).

Luego lo he llenado, y!!!!!! feten¡¡¡¡¡¡¡, pero no contento, lo he vaciado, y le he puesto un tubito de pegamento para parches de bicicleta bien esparcido y finalmente,cuando se ha secado, he esparcido una capa de silicona blanca sin escatimarla por encima de la fisura con un grueso de unos 4 mm y un ancho de 5 cm.
Espero que dure muchos años. ;-) ;-)

La silicona y las bridas son mis elementos favoritos, y el aceite,,,,,,,,,,es medio mecánico :P :P

Bueno por hoy ya no os caliento mas el tarro, mañana tendré que empezar con la parte electónica.

POR CIERTO COMO TENEIS EL SEGURO, YO TODAVIA NO LO TENGO,aunque tengo pasada la ITV y pagado el impuesto de circulación, pero lo del seguro, como no utilizaba el coche, todavía no lo he contratado.
Me iria bien saber compañias y precios, si quereis, mandarme los datos a mi correo privado ramonjjc@gmail.com, os estaré muy agradecido.

Otra cosa,,,,,,, a nadie le sobra una insignia de Porsche para el capó :P :P :P ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Bueeeeeeeeeeno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,alguien me la puede vender baratita, ;-) ;-) ;-)

Salu2 amigos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

60 eurazos una insignia ...
Yo de seguro tengo a Romagosa muy baratico el tema
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ramonjjc

60 €€€€€€€€€€€€€¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ramonjjc »

Joer Damocles, por 60€ yo me la pinto,JA,JA,JA. :P

Bueno al grano, donde la puedo conseguir a buen precio ,,,,,,,,,,,,Sin pisparla, naturalmente.

Y lo del seguro ?, contarme lo que pagais, y cual es la mejor compañia para nuestros Volidos.

De todas formas se me ocurre que la insignia, la puedo imprimir en papel de fotografia y luego ponerle resina encima y pegarla con silicona ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,igual lo hago, así si me la roban no tendré tan disgusto :P :P :rolleyes: :rolleyes: :drinkers:

Salu2
ramonjjc

Y el tubito azul?

Mensaje por ramonjjc »

Os acordais del tubito azuuuuulllllllllll. :P

gracias ;-) ;)

Salu2
santi

Mensaje por santi »

Yo compre la insignia y su kit en porschebettle por 38 euros...no sé si ´sólo habrá en madrid..pero vamos..no pagues 60!!
santi

Mensaje por santi »

Acabo de ponerme en contacto con alguien que vendía varias pero sin goma por 30 enviada ya...si me contesta te lo digo!!
Finisterrae944

Re: 60 €€€€€€€€€€€€€¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Finisterrae944 »

ramonjjc escribió:Joer Damocles, por 60€ yo me la pinto,JA,JA,JA. :P
De todas formas se me ocurre que la insignia, la puedo imprimir en papel de fotografia y luego ponerle resina encima y pegarla con silicona ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,igual lo hago, así si me la roban no tendré tan disgusto :P :P :rolleyes: :rolleyes: :drinkers:

Salu2
Igual que los modelos a escala...la insignia es un calco :lol: Hay algunas en resina circulando por ahi pero no es lo mismo
ignacio

Re: 60 €€€€€€€€€€€€€¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ignacio »

ramonjjc escribió: Y lo del seguro ?, contarme lo que pagais, y cual es la mejor compañia para nuestros Volidos.
No creo que te sirva de referencia, porque vivimos en paises diferentes. Pero te cuento mi caso: pago 100 pesos/mes (28 euros/mes) por daños contra 3ros; robo total y parcial; incendio total y parcial, monto asegurado: unos 16.000 euros.

saludos
AGUSTIN

seguros

Mensaje por AGUSTIN »

depende el uso que le quieras dar al coche te puedes mirar un seguro de vehiculo historico que te saldra bien de precio 150 euro para arriba dependiendo de las coberturas extras que le quieras poner.
te pieden que tengas otro vehiculo habitual y que estes es un club de vehiculos historicos y que el coche tenga como minimo 20 años.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Lo del seguro historico, me ha gustado, me podeis decir por Catalunya los clubs que tenemos,y lo de la insignia, la goma, la pongo yo y tu santi , ya me podrias decir como localizar al que las vende., de todas formas no le preguntaré cual era su anterior dueño :shock: :shock:
Bueno como sois tan buenos chicos,que me he currado un resumen de la reparación de los retenes de los contrarrotantes de los de las valvulas , bomba de aceite,,,,,,etc, etc,,,,,y aqui os lo publico para que os entretengais y preguntarme todo lo que querais quew si lo se, os lo contestaré.

Eso si empezar por el final,,,,,, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Lo siento...

http://resumenreparacion.blogspot.com/

Salu222222222222222222222222

Se agradecerán comentarios,me voy que hoy ya sabeis ,,,,,,es San Valentin,,,,,,,Chaoooooooooo
santi

Mensaje por santi »

Creo que compró un lote por internet porque las vende nuevas y varias..no creo que..en fin pues eso..Un saludo!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pos yo quiero una a 30€ ... si sabes algo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ramonjjc

Pos si

Mensaje por ramonjjc »

Gracias agustin ya estoy en el buen camino para lo del seguro.

Lo primero hacerme socio de

http://www.cvhll.org/

y luego pasarme por la compañia zurich.

Gracias y Salu2
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Hola chicos, el desaparecido, apareció.
:P :P :P :P :P
Al fin he colocado la insignia, he pagado el impuesto de circulación de este año, y hoy he hecho el seguro a terceros y con asistencia en carretera en Zurich.
Mas contento que un crio con un chupa-chups, me decido a arrancarlo, y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Batería baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, .
Se me olvidó de desconectarla la última vez que lo probé.
Total,, de momento se está cargando con un cargador de 8A, y parece que mañana ya estará a tope,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uffffffffffffff Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡.
Osea que mañana me daré el primer paseillo oficial por LLeida.

Ya os contaré.
De momento : la foto.

Imagen

Salu2 :)
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Ahora , un poco mejor?.

Imagen

Sal u2
Cerrado