Funcionamiento del techo electrico....

Cerrado
rafa_gass

Funcionamiento del techo electrico....

Mensaje por rafa_gass »

Tengo unas dudas sobre el cableado de el techo electrico. hay un monton de cables. no se la funcion de cada uno, no lo puedo arreglar porque no se ke funcion desenpeñan.
Alguien tiene el esquema de el cableado del motor concetor y todos los aparejos que lleva? otra cosilla. Alguien me puede decir porque hay un conector con 4 cables que supuestamente hace funcionar el limpia trasero, Pero sorpresa .. funciona con tres!! donde andara el otro cable se quedaria por el camino?? jeje. por cierto llega corriente los fusibles estan bien.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El cuarto cable no será masa?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
rafa_gass

Mensaje por rafa_gass »

pues nose pdria ser, pero quando quito la tapa del limpia trasero. solo llegan tres. cables no creo que sea masa. ia le llega 12 v
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Al mio tambien le llegan tres cables, supongo que será normal ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Por aqui salio una pagian francesa del PET y con diagramas si das con ella tendras el esquema ;)
Robert

Mensaje por Robert »

Este es el esquema del conexionado del limpia trasero, como puedes ver salen 4 cables, pero como muy bien dice Damocles uno de ellos es masa, por lo tanto llegan tres al motor.

Imagen

El esquema del techo eléctrico es un poco mas complicado, hay varios relés, el motor y tres microrruptores, ó finales de carrera, que detectan la posición del techo, parando ó poniendo en marcha el motor electrico.

Imagen

Espero haberte servido de ayuda. :D :D
rafa_gass

Mensaje por rafa_gass »

gracias por el esquema espero poder reparar el asunto pronto! :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Suerte con la restauracion! :D
Cerrado