Tengo unas dudas sobre el cableado de el techo electrico. hay un monton de cables. no se la funcion de cada uno, no lo puedo arreglar porque no se ke funcion desenpeñan.
Alguien tiene el esquema de el cableado del motor concetor y todos los aparejos que lleva? otra cosilla. Alguien me puede decir porque hay un conector con 4 cables que supuestamente hace funcionar el limpia trasero, Pero sorpresa .. funciona con tres!! donde andara el otro cable se quedaria por el camino?? jeje. por cierto llega corriente los fusibles estan bien.
Funcionamiento del techo electrico....
Este es el esquema del conexionado del limpia trasero, como puedes ver salen 4 cables, pero como muy bien dice Damocles uno de ellos es masa, por lo tanto llegan tres al motor.

El esquema del techo eléctrico es un poco mas complicado, hay varios relés, el motor y tres microrruptores, ó finales de carrera, que detectan la posición del techo, parando ó poniendo en marcha el motor electrico.

Espero haberte servido de ayuda.

El esquema del techo eléctrico es un poco mas complicado, hay varios relés, el motor y tres microrruptores, ó finales de carrera, que detectan la posición del techo, parando ó poniendo en marcha el motor electrico.

Espero haberte servido de ayuda.