RUIDOS EN LA TRANSMISION
embrague
los embragues que se montan en los servicios porsche sigue levando el taco de goma o lo han sustituido por muelles como en los demas coches?
yo tengo que cambiarlo ahora y no se si decir a mi mecanico que busque fuera de porsche ese que comentas de sachs.
que me recomendais?
yo tengo que cambiarlo ahora y no se si decir a mi mecanico que busque fuera de porsche ese que comentas de sachs.
que me recomendais?
Si no haces mucho el indio puedes aguantar el embrague sin problemas, pero ya nos conocemos... jejejeje...
Segun me dijo mi mecanico, al 944s si se le puede poner el embrague del 951, que como bien dicen por aqui es de muelle en vez de llevar el "tocho" de goma. Consulta a Porsche a ver que te dicen y si se puede no te lo pienses.
Ah, otra cosa, antes de cambiar nada, habla con el forero Vicente y comentale que vas a cambiar el embrague, te puede dar una sorpresa.
Y otra cosa, tengo aun el embrague completo del coche que despiece, tiene unos 5.000 kilometros solamente. Si lo quieres dame el toque. Ahora, es de los que tiene el tocho de goma.
Segun me dijo mi mecanico, al 944s si se le puede poner el embrague del 951, que como bien dicen por aqui es de muelle en vez de llevar el "tocho" de goma. Consulta a Porsche a ver que te dicen y si se puede no te lo pienses.
Ah, otra cosa, antes de cambiar nada, habla con el forero Vicente y comentale que vas a cambiar el embrague, te puede dar una sorpresa.
Y otra cosa, tengo aun el embrague completo del coche que despiece, tiene unos 5.000 kilometros solamente. Si lo quieres dame el toque. Ahora, es de los que tiene el tocho de goma.
Bueno,el ruido SÍ es el puto embrague!!en mi cabrio empezó igual el clonc de los cojones y ayer fui al taller y el disco con la goma hecha pedazos!!se gasta también por dentro y por eso la vibración,vaya mierda de goma!! se lo cambiaré por el de muelles,creo que es el del turbo pero creo que sirve para el S2,Vollbut podrá confirmar esto,pero creo que la broma vale pasta porque ya hay que cambiar todo para que quede nuevo.Bueno,hay que ser optimista,al menos el coche me está quedando nuevo:desde frenos,bilstein,pastillas,focos,embrague...Federico Villaescusa escribió:O sea que casi seguro me toca cambiar embrague. Que seran mas o menos unos 600 € mas montaje que seran unos 200€. Eso siendo Sachs que si te vas a un embrague bueno te por el doble.
Puñetero flector.
Un saludo a todos!!
Todos los 944 pueden llevar embrague con disco de muelles. De hecho, hasta los 356 llevaban embrague con disco de muelles. El disco de goma fue un invento de Porsche para reducir vibración.
En mi 944-83 tuve nada menos que 3 embragues además del original y cometí el error de sustituir con disco de goma la primera vez. Los dos siguientes con disco de muelles y ningún problema.
El S2 lleva un disco de muelles pero ¡ojo! No es el mismo kit que el del 951. SACHS hace un embrague específico para el 944S2. Para más información, podéis ver la estupenda página de Tom Pultz http://www.944s2.com donde explica las diferencias entre los distintos embragues SACHS.
Nota: Lo que he encontrado yo es que en España cuesta menos un embrague de muelles en Porsche que no del representante local de SACHS.
Ahora bien, si tu mecánico admite recambios, no hay mejor opción que la de pedir un SACHS de muelles a EE.UU. en dólares y por menos de 500 Euros. Aquí cuesta el doble, y no exagero. Slds.
En mi 944-83 tuve nada menos que 3 embragues además del original y cometí el error de sustituir con disco de goma la primera vez. Los dos siguientes con disco de muelles y ningún problema.
El S2 lleva un disco de muelles pero ¡ojo! No es el mismo kit que el del 951. SACHS hace un embrague específico para el 944S2. Para más información, podéis ver la estupenda página de Tom Pultz http://www.944s2.com donde explica las diferencias entre los distintos embragues SACHS.
Nota: Lo que he encontrado yo es que en España cuesta menos un embrague de muelles en Porsche que no del representante local de SACHS.
Ahora bien, si tu mecánico admite recambios, no hay mejor opción que la de pedir un SACHS de muelles a EE.UU. en dólares y por menos de 500 Euros. Aquí cuesta el doble, y no exagero. Slds.
kitt
el kit es la presa el disco y el cojinete de embrague.
pregunte en sachs y me dieron precio de tarifa de 1341 euros pero no se el descuento que aplican.
yo hoy he dejado al niño para que miren si la vibracion que tengo es por el embrague por la transmision.
pregunte en sachs y me dieron precio de tarifa de 1341 euros pero no se el descuento que aplican.
yo hoy he dejado al niño para que miren si la vibracion que tengo es por el embrague por la transmision.