RUIDOS EN LA TRANSMISION

AGUSTIN

embrague

Mensaje por AGUSTIN »

los embragues que se montan en los servicios porsche sigue levando el taco de goma o lo han sustituido por muelles como en los demas coches?
yo tengo que cambiarlo ahora y no se si decir a mi mecanico que busque fuera de porsche ese que comentas de sachs.
que me recomendais?
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

O sea que casi seguro me toca cambiar embrague. Que seran mas o menos unos 600 € mas montaje que seran unos 200€. Eso siendo Sachs que si te vas a un embrague bueno te por el doble.

Puñetero flector.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Para los 944 de primera serie atmosféricos, a menudo se suele reponer con el disco de centro de goma, pero todos los 951 lo llevan de muelles.

Como recambio Porsche, no sé si lo hay de muelles para los 944 anteriores, pero SACHS lo fabrica para el S2 y demás 944. Slds.
Federico Villaescusa

Sabeis si se puede hacer un apaño y acoplar estos muelles sin tener que cambiar embrague?

GRacias
vollblut

Mensaje por vollblut »

Los muelles no son reemplazables. Hay que sustituir el disco por uno con muelles. La masa también es recomendable cambiarla, así como rectificar el volante motor.

El cambio de embrague es una de las reparaciones más gordas del 944. Más todavía en el 951. Slds.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si no haces mucho el indio puedes aguantar el embrague sin problemas, pero ya nos conocemos... jejejeje...

Segun me dijo mi mecanico, al 944s si se le puede poner el embrague del 951, que como bien dicen por aqui es de muelle en vez de llevar el "tocho" de goma. Consulta a Porsche a ver que te dicen y si se puede no te lo pienses.

Ah, otra cosa, antes de cambiar nada, habla con el forero Vicente y comentale que vas a cambiar el embrague, te puede dar una sorpresa.

Y otra cosa, tengo aun el embrague completo del coche que despiece, tiene unos 5.000 kilometros solamente. Si lo quieres dame el toque. Ahora, es de los que tiene el tocho de goma.
h

Mensaje por h »

Federico Villaescusa escribió:O sea que casi seguro me toca cambiar embrague. Que seran mas o menos unos 600 € mas montaje que seran unos 200€. Eso siendo Sachs que si te vas a un embrague bueno te por el doble.

Puñetero flector.
Bueno,el ruido SÍ es el puto embrague!!en mi cabrio empezó igual el clonc de los cojones y ayer fui al taller y el disco con la goma hecha pedazos!!se gasta también por dentro y por eso la vibración,vaya mierda de goma!! se lo cambiaré por el de muelles,creo que es el del turbo pero creo que sirve para el S2,Vollbut podrá confirmar esto,pero creo que la broma vale pasta porque ya hay que cambiar todo para que quede nuevo.Bueno,hay que ser optimista,al menos el coche me está quedando nuevo:desde frenos,bilstein,pastillas,focos,embrague...
Un saludo a todos!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

En efecto, el embrague de muelles venia de serie con los S2 y con los turbo. A los S se puede poner, y a los normales "creo" que no.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Todos los 944 pueden llevar embrague con disco de muelles. De hecho, hasta los 356 llevaban embrague con disco de muelles. El disco de goma fue un invento de Porsche para reducir vibración.

En mi 944-83 tuve nada menos que 3 embragues además del original y cometí el error de sustituir con disco de goma la primera vez. Los dos siguientes con disco de muelles y ningún problema.

El S2 lleva un disco de muelles pero ¡ojo! No es el mismo kit que el del 951. SACHS hace un embrague específico para el 944S2. Para más información, podéis ver la estupenda página de Tom Pultz http://www.944s2.com donde explica las diferencias entre los distintos embragues SACHS.

Nota: Lo que he encontrado yo es que en España cuesta menos un embrague de muelles en Porsche que no del representante local de SACHS.

Ahora bien, si tu mecánico admite recambios, no hay mejor opción que la de pedir un SACHS de muelles a EE.UU. en dólares y por menos de 500 Euros. Aquí cuesta el doble, y no exagero. Slds.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Aunque no sé mucho del 944, ahí va una fotillo por si sirve de ayuda. :)

[/img]Imagen
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Aunque no sé mucho del 944, ahí va una fotillo por si sirve de ayuda. :)

[/img]Imagen
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Parece que el dico de embrague es de los sin muelles. Incluso el del año 91 aparece sin muelles. Que extraño...
AGUSTIN

embrague

Mensaje por AGUSTIN »

esta semana he pedido precio en porsche del kit de embrague y va sobre 950euros mas iva. la buena noticia es que ya bien el disco sin goma los han sustituido por el de muelles.
Federico Villaescusa

950 € . Menuda broma, y en que consiste el Kit de embrague??

Tu 944 es turbo? Preguntaste en SACHS cuanto te pedian por el kit?

Bueno espero que ademas del tack al cambiar de marcha tambien se te vaya esa vibracion, que creo que es la misma que tengo yo.

SLDS
AGUSTIN

kitt

Mensaje por AGUSTIN »

el kit es la presa el disco y el cojinete de embrague.
pregunte en sachs y me dieron precio de tarifa de 1341 euros pero no se el descuento que aplican.
yo hoy he dejado al niño para que miren si la vibracion que tengo es por el embrague por la transmision.
Cerrado