SIGO INCOMUNICADO. SOCORROOOOOOOOOOOOOO!

Antonio E B

SIGO INCOMUNICADO. SOCORROOOOOOOOOOOOOO!

Mensaje por Antonio E B »

sigo sin línea porque me he cambiado a Jazztel y sigo a la espera del router:smt070 . Estos sinvergúenzas me tienen amargadito. :oops:
Siento no poder estar en contacto con el foro, pero prometo desquitarme pronto. :P
SALUDOS DESDE LA LEJANÍA.
Saludos.
santi

Mensaje por santi »

Si es que son unos cabrones..anda que corren para darte de alta y cobrar.. :protest:
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

En fín, con Jazztel era previsible.....lo siento
Que recuperes la línea cuanto antes!!

Saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Te extrañamos Antonio ;)

Ve a quejarte a esos incompetentes y que te den el alta ya! :x

Damocles puedes darle un consejo a ver de que puede hacer? ;)
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

se te echa de menos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No es territorio unico de Jazztel, desde telefonica hasta ya.com lo hacen, yo llevo dos semanas sin adsl y no tienen ni puta idea de lo que pasa.

Y encima ayer me dijeron que reinstalara el PC, cuando les pregunte cuan de los 8 no tuvieron mas que callarse la boca, por favor si les he demostrado ya que es culpa suya.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Antonio, haber si hay suerte y pronto lo solucionas, ya que como han dicho, se te echa de menos.
En cuanto a que sea una compañia u otra, la verdad es que todas se dan la mano, ya que yo con "telefonica", he tenido varios problemas, entre ellos; que no me iba el wifi, en uno de los ordenadores, y lo que mas me jorobó, es que echaron la culpa al ordenador, y despues de "formatear" resultó que el problema fue que el Wifi D Link (que es la marca que emplea en esta zona telefonica) que venia mal ya que solamente funciono una semana, y despues ya no iba, total tres visitas del técnico, y lo peor de todo es que me insinua que el problema lo puede tener yo en el ordenador (placa base) por lo que era conveniente que le instale una tarjeta PCI de USB, para conectarlo a traves de ésta; ya que posiblemente se "tostó" el D Link, por una sobrecarga de la placa base, y de la forma que el me propuso, al gestionar (alimentar) el citado D Link, esto ya no ocurriria, (se ve que al conectar una nueva tarjeta PCI esta alimentaria autonomamente) se piensan que somos "tarados"; pero la cuestión es que compre la citada tarjeta para probar, y aún lo complique mas, ya que en el ordenador que lo instale es de 500 Mgz, y la tarjeta en cuestión necesita al menos 550 Mgz, por lo que se relentizo de tal forma quew la tuve que quitar, vamos podria seguir pero prefiero no aburriros con mis historias.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hola Antonio. Yo tengo jazztel y tardaron 2 meses en mandarme un modem cuando yo queria un router inalambrico (supongo que tardaran otros dos meses en cambiármelo). Suerte. :|
Finisterrae944

Joeee...y yo pensaba que la incompetencia era solo dominio del cono sur...
ramonjjc

Lo siento

Mensaje por ramonjjc »

Pues vaya problemitas que teneis con la tecnologia punta.
La cosa no acaba aqui, no se os ocurra daros de baja y menos si es final de año, ya que vuestra solicitud se perderá en el confin de los tiempos, aunque no pasa lo mismo con los giros del banco, estos siguen precisos como un reloj.
En fin yo soy del ramo de las telecos, y me sabe mal que haya tan técnico tan mal preparado , pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya se sabe que la formación de un técnico es muy cara,ya que cada dia salen nuevos inventos, y por supuesto la culpa la tienen las empresas y no los pobres Lazaros que dia a dia tienen que presentarse a los clientes con infinidad de casuisticas distintas y a las empresas de telecos, les sale mas rentable subcontratar estos trabajos y que los chavales aprendan a base de tropiezos y a costa de los clientes.
Es una pena pero consolaros que al menos en Telefonica, cuando la cosa arranca suele durar ;) ;) Ja je, ji, jo ,ju.

Estoy a punto de comprarme otro 944 , el P3, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si lo consigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya os lo presentaré,,,,,,,,,,,,,Vale????????...

Salu2
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer Ramon estás en racha
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alcon

Mensaje por alcon »

Hola Antonio. Yo también he estado a punto de cambiarme, por que donde tengo el adsl hay veces que no "rula", pero he llegado a la conclusión de que no merece la pena, porque el ahorro es poco y existe la incertidumbre de qué puede ocurrir en otra compañia. De todas formas las empresas suelen ser bastante reaciacias para dar la baja, te ponen 50 pegas y después de solicitarlo te encuentras que no tienes la baja (la pierden). Parece ser que a partir de un mes las bajas serán obligatorias y deben registrarse.

Saludos
Mary

Mensaje por Mary »

Pues vaya esperanzas que nos dais.
En Fin, ésto es Cuba en cuanto a chapuceros, pero Alemania en cuanto a cobrar.
Esperemos que se solucione pronto, pues yo entro a ratitos desde el cole, pero sólo dos o tres minutillos, lo justo para abrir el correo.
Pero los nuevos mensajes se los imprimo a Antonio, que cuando tengamos línea va a tener que hacer horas extra para ponerse al día.
¿Cómo va la quedada de Mayo????????
Nosotros nos vamos a las fallas para vivir las mascétás, :smt074 VISCA VALENCIA :drinkers: :drinkers:
Finisterrae944

Mary escribió:En Fin, ésto es Cuba en cuanto a chapuceros, pero Alemania en cuanto a cobrar.
Nosotros nos vamos a las fallas para vivir las mascétás, :smt074 VISCA VALENCIA :drinkers: :drinkers:
:lol: :lol: :lol:
La diferencia es que las chapuzas las pagas en pesos cubanos y el cobro es en Euros :lol:

Que disfruteis las fallas,un saludo a ti y a Antonio ;)

Valenciaaaaaaa.....donde se enciende a tooo el mundo en la nic de foooooc :rock:
Mary

Mensaje por Mary »

Gracias Finis.
La primera mascletá será a tu salud. :drinkers:
Saludos de Antonio y míos.
Cerrado