Pues vaya problemitas que teneis con la tecnologia punta.
La cosa no acaba aqui, no se os ocurra daros de baja y menos si es final de año, ya que vuestra solicitud se perderá en el confin de los tiempos, aunque no pasa lo mismo con los giros del banco, estos siguen precisos como un reloj.
En fin yo soy del ramo de las telecos, y me sabe mal que haya tan técnico tan mal preparado , pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya se sabe que la formación de un técnico es muy cara,ya que cada dia salen nuevos inventos, y por supuesto la culpa la tienen las empresas y no los pobres Lazaros que dia a dia tienen que presentarse a los clientes con infinidad de casuisticas distintas y a las empresas de telecos, les sale mas rentable subcontratar estos trabajos y que los chavales aprendan a base de tropiezos y a costa de los clientes.
Es una pena pero consolaros que al menos en Telefonica, cuando la cosa arranca suele durar

Ja je, ji, jo ,ju.
Estoy a punto de comprarme otro 944 , el P3, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si lo consigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya os lo presentaré,,,,,,,,,,,,,Vale????????...
Salu2