Para vuestra información el motor va bien y la calefacción no hay forma de pararla.
Todo lo que sigue, se refiere a los tubitos de plastico que se pasean por el motor, y si alguien me puede explicar que hace cada circuito y sus elementos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya seria la hostia.
CIRCUITO 1

Nace en el bombin del freno y va hacia el otro lado del motor(hacia el del copiloto) y alli se bifurca en dos, uno de color naranja que va hacia los pies del copiloto en donde se conecta a una pieza metálica(1 ?),(por el lado del cual sale el tubito fantasma azul que no se donde termina, )y el otro entra hacia la cabina también en la parte del copiloto pero 20 Cm mas arriba ???.

CIRCUITO 2

Nace en una valvula delante del interruptor del capo, esta valvula tiene un tornillo central de regulación (???),y va a parar a una valvula que controla a traves de una palanquita , el grifo de la calefacción ( este tendré que mirar si se actua con el motor en marcha).

CIRCUITO 3

Nace en otra valvula ubicada tambien delante de la caja de fusibles y que va junto a la valvula del circuito 2., pues bien sigue hacia el motor, parte de rampa de admisión (en donde está el regulador de entrada de aire o acelerador) y se bifurca en dos, el uno va hacia las dos valvulas de la gasolina, y el otro hacia la parte lateral del acelerador en la zona de admisión.

CIRCUITO 4

Nace en la entrada de aire del acelerador , se mete por debajo de los tubos de ´la rampa de admisión , y va a un sensor situado frente la bujia 4 que tiene dos entradas, una de ellas con un aro rojo, que es donde se conecta el tubo, y la otra entrada la tengo sin nada.

Si algún experto nos explica que es cada circuito y como funciona , le estaremos agradecidisimos ,,,,,,,,,,,seguro.



No os olvideis de controlar el tubito azul que sale al lado del naranja en el circuito 1


Salu

