SIGO INCOMUNICADO. SOCORROOOOOOOOOOOOOO!

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Saludos a ti y a Antonio ;)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

! Un abrazo a todos!..no pudiendo aguantar mas, me he ido a un cíber, y me he leído todos los mensajes atrasados, por lo menos para estar al día.

A ver si me mandan pronto el kit de conexión y puedo estar de nuevo con vosotros...pues os hecho mucho de menos.

SALUDOS.
Saludos.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Jolin Antonio, al menos dinos que compañia es la que te putea tanto, para que no nos pase lo mismo . 8) :shock: :lol:
Salu2
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Estar sin foro es como estar un dia sin comer pan... jejejeje... ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ni que lo digas
jejejejejejejejejejej ;)
Finisterrae944

Porschete escribió:Estar sin foro es como estar un dia sin comer pan... jejejeje... ;)
Que es lo que mas duele si no estas cerca de tus amigos? :(
Antonio E B

La operadora es Jazztel...es!!!!!!!UNA P... MIERDA...no me mandan el kit de conexiony además el telefono tiene un ruido insoportable...he llamado cien veces, y no me lo solucionan.

Ya he pedido la "reportabilidad" a telefonica (de la que nunca debí irme) y me tardará aprox...dos meses.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Antonio si tienes ruido en la linea ya tienes ADSL, prueba a reconfigurar tu router de telefonica para jazztel, y estarás navegando ya mismo.

Por cierto si tienes ruido en la linea, te faltan microfiltros en los telefonos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Damocles escribió:Antonio si tienes ruido en la linea ya tienes ADSL, prueba a reconfigurar tu router de telefonica para jazztel, y estarás navegando ya mismo.

Por cierto si tienes ruido en la linea, te faltan microfiltros en los telefonos.
Hola

Si antes tenia ADSL no creo que haya quitado los microfiltros de los teléfonos. Por cierto recomiendo siempre que tengais ruido en los teléfonos a pesar de tener microfiltros , quitar estos y poner un splitter (separador) a la entrada de la linea.

Saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre eso es lo ideal ... pero para eso al diseñar el cableado de la casa se ha de preveer doble cableado.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Damocles escribió:Hombre eso es lo ideal ... pero para eso al diseñar el cableado de la casa se ha de preveer doble cableado.
...o que hayan puesto un tubo coarrugado "bien gordo" por el que pasar el nuevo cable hasta donde tengas el router ;-)
Finisterrae944

Que alegria leerte Antonio! :D
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

EnhorabuenaAl fin , yo estoy a 4 Km de la central de telefónica y no me querian instalar el ADSL, pero insisti a telefonica y me va como una moto de bien.
Salu2
Antonio E B

!!!Por fin ya tengo ADSL!!!.

Aun no me ha llegado el kit de conexion de Jazztel...pero he conseguido linea, gracias a un modem de Jazztel prestado...de momento, haré el avío hasta que me llegue el Router.
La configuración, me la facilitaron por telefono.

El ruido del telefono, era de la caja PTR...que por lo visto éra antigua y no servia para la ADSL de Jazztel.

Menos mal que aun no he firmado el contrato con telefonica..pues eso hubiera significado otros dos meses mas.

Un abrazo a todos y ya me iré poniendo al dia.
Saludos.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Re-bienvenido amigo!!!! :D :D :D
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Cerrado