SIGO INCOMUNICADO. SOCORROOOOOOOOOOOOOO!
-
-
Antonio si tienes ruido en la linea ya tienes ADSL, prueba a reconfigurar tu router de telefonica para jazztel, y estarás navegando ya mismo.
Por cierto si tienes ruido en la linea, te faltan microfiltros en los telefonos.
Por cierto si tienes ruido en la linea, te faltan microfiltros en los telefonos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
HolaDamocles escribió:Antonio si tienes ruido en la linea ya tienes ADSL, prueba a reconfigurar tu router de telefonica para jazztel, y estarás navegando ya mismo.
Si antes tenia ADSL no creo que haya quitado los microfiltros de los teléfonos. Por cierto recomiendo siempre que tengais ruido en los teléfonos a pesar de tener microfiltros , quitar estos y poner un splitter (separador) a la entrada de la linea.
Saludos
-
!!!Por fin ya tengo ADSL!!!.
Aun no me ha llegado el kit de conexion de Jazztel...pero he conseguido linea, gracias a un modem de Jazztel prestado...de momento, haré el avío hasta que me llegue el Router.
La configuración, me la facilitaron por telefono.
El ruido del telefono, era de la caja PTR...que por lo visto éra antigua y no servia para la ADSL de Jazztel.
Menos mal que aun no he firmado el contrato con telefonica..pues eso hubiera significado otros dos meses mas.
Un abrazo a todos y ya me iré poniendo al dia.
Aun no me ha llegado el kit de conexion de Jazztel...pero he conseguido linea, gracias a un modem de Jazztel prestado...de momento, haré el avío hasta que me llegue el Router.
La configuración, me la facilitaron por telefono.
El ruido del telefono, era de la caja PTR...que por lo visto éra antigua y no servia para la ADSL de Jazztel.
Menos mal que aun no he firmado el contrato con telefonica..pues eso hubiera significado otros dos meses mas.
Un abrazo a todos y ya me iré poniendo al dia.
Saludos.