resulta que hice un pedido a USA y una de las cosas que forman parte del pedido son unas pastillas de freno "Metal Master".
El problema es que la aduana lo intervino, no dejan pasarlo, el correo se lavo las manos y en la aduana me piden documentacion que demuestren que esas pastillas no contienen asbestos.
Hasta ahora no he podido dar con alguna pagina web del fabricante. Lo unico que encontre es que son fabricadas por Axxis, una empresa australiana.
La verdad es que no se que hacer. Ya hable con Ian (de 944 Euro parts) y quedo en mandarme informacion, pero los dias pasan, debo pagar almacenaje y lo peor es que si no consigo la informacion no me dejan pasar las pastillas.
Ya es un clavo que tengo que hacer 800km para ir a buscar la puta encomienda (servicio que le pague a la empresa de transporte). El colmo es que las pastillas tienen impreso "CONTAINS NO ASBESTOS" pero nada, les he dicho y insisten en que tengo que llevar toda la documentacion del auto, la mia y las del fabricante.
Estas son las pastillas:
Model: 944 Turbo
Category: Brake System
Item: #1000469
Brake Pad Set Metal Master
these will not fit cars with the mo30 option

Esta es la pagina de donde saque que son australianas:
http://www.coximport.com/axxis/
En fin. Necesito si alguien puede darme informacion del fabricante de esas pastillas, su sitio de internet o algun dato. Lo agradecere de corazon.
Gracias