um, que sean mas ruidosos puede... pero lentos???alfonsojunior escribió:segun tengo entendido me parece que son mas rapidos los coches con correas , bueno mi padre tieen un range rover rover y ese si que va por cadena pero es muy lento y ruidoso
eso si tiene la ventaja de que no hay que c ambiarlas peor no os preocupeis que ya tendran otras cosas que cambiar jeje
saludos
Retensado Correa de Distribución 944 Turbo
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Hola, la información de que los motores que llevan cadena de distribución son mas lentos, es erronea, ya que como se explica entonces lo del 911, dentro de la marca, ó Mercedes, BMW, etc etc, que no te cuenten milongas, que no es asi. Otro ejemplo cuantas "motos" conoces con correas de distribución (en cuatro tiempos por su puesto) y que sean los motores lentos, y esto sin contar que suben al doble de vueltas que un motor en un automóvil.............
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Muchas gracias Jofracom, tu documento ha despejado todas mis dudas y lo deja muy claro:jofracom escribió:Hola Agustin JJ, en mi caso concreto no las vuelvo a retensar, pero el propio fabricante "sí" que lo recomienda, y a los tres ó cuatro mil kilometros.
Saludos.
Las correas dentadas nuevas se deben comprobar, y en caso dado, reapretar después de 3.000 a 4.000 Kms. Si se omite hacer esto pueden producirse daños en la correa dentada, que pueden ocasionar también deterioros en el motor. Le rogamos encarecidamente que se atenga a esta indicación.
Saludos.