Retensado Correa de Distribución 944 Turbo

StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

alfonsojunior escribió:segun tengo entendido me parece que son mas rapidos los coches con correas , bueno mi padre tieen un range rover rover y ese si que va por cadena pero es muy lento y ruidoso
eso si tiene la ventaja de que no hay que c ambiarlas peor no os preocupeis que ya tendran otras cosas que cambiar jeje
saludos
um, que sean mas ruidosos puede... pero lentos???
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, la información de que los motores que llevan cadena de distribución son mas lentos, es erronea, ya que como se explica entonces lo del 911, dentro de la marca, ó Mercedes, BMW, etc etc, que no te cuenten milongas, que no es asi. Otro ejemplo cuantas "motos" conoces con correas de distribución (en cuatro tiempos por su puesto) y que sean los motores lentos, y esto sin contar que suben al doble de vueltas que un motor en un automóvil.............

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

y la pregunta es... si llebas hacer el cambio de correas + bomba de agua en la porsche, el reapretado es gratuito? o tienes que pagarlo?
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Agustin JJ

Mensaje por Agustin JJ »

Pues gracias a todos por vuestros consejos. Veremos a ver que hago pq mi mecanico de Granada insiste en que no es necesario pero en fin, seguire informandome. Sldos
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Agustin JJ, en mi caso concreto no las vuelvo a retensar, pero el propio fabricante "sí" que lo recomienda, y a los tres ó cuatro mil kilometros.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Agustin JJ

Mensaje por Agustin JJ »

jofracom escribió:Hola Agustin JJ, en mi caso concreto no las vuelvo a retensar, pero el propio fabricante "sí" que lo recomienda, y a los tres ó cuatro mil kilometros.
Saludos.
Muchas gracias Jofracom, tu documento ha despejado todas mis dudas y lo deja muy claro:

Las correas dentadas nuevas se deben comprobar, y en caso dado, reapretar después de 3.000 a 4.000 Kms. Si se omite hacer esto pueden producirse daños en la correa dentada, que pueden ocasionar también deterioros en el motor. Le rogamos encarecidamente que se atenga a esta indicación.

Saludos.
Cerrado