Aislante del capot motor

Cerrado
Antonio E B

Aislante del capot motor

Mensaje por Antonio E B »

Se me está deshaciendo el aislante del capot;.. Sabéis de alguna laca o producto para fijarlo.

En caso de tenerlo que poner nuevo, sabéis donde podría comprarlo y cuanto cuesta.

Un saludo.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Creo que en www.performanceproducts.com venden el original,dejame ver el catalogo y te paso el precio.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Finisterrae: Gracias por la información.

Un saludo.
Finisterrae944

De nada Antonio y aqui tienes los precios:
el original :114 dolares (ambos aislantes,izquierdo y derecho)
los que precorta Performance 90 dolares.(los dos)
Lo dejo a tu criterio pero a mi gusto y por la poca diferencia me quedo coon el original.
Fijate tambien creo que venden la laca para fijarlo y el removedor de laca para sacar la que dejo el aislante viejo.Yo intente sacarla a mano con trapo y thinner y me gano,le deje el currele al mecanico y que de paso lo cambie. :lol:
Espero haberte sido util y ojala lo cambies pronto ya que la pelusa y el polvo que despide te hace gastar unos dinerillos en limpieza de motor.
Suerte y saludos!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Yo tambien lo tengo hecho unos zorros asi que gracias por la información Finisterrae. Por cierto hablando de limpieza de motor. Para hacer una limpieza del motor, que elementos hay que aislar (Delco etc?) y donde estan; y que precauciones hay que tomar.
Un abrazote desde el otro lado del charco.
Finisterrae944

Yo te recomendaria que pongas una buena lona cubriendo el motor entero y empieces el trabajo de desmonte del viejo aislante y la de remocion de los restos de adhesivo.Limpio el capot,colocas el nuevo y despues de esto y por si las moscas mandas a lavar el motor y lo dejas inmaculado..
Se que no es un trabajo facil pero hay que hacerlo
Suerte y espero haberte sido util MM
Saludos desde el fin del mundo.
Cerrado