Se me está deshaciendo el aislante del capot;.. Sabéis de alguna laca o producto para fijarlo.
En caso de tenerlo que poner nuevo, sabéis donde podría comprarlo y cuanto cuesta.
Un saludo.
Aislante del capot motor
-
Creo que en www.performanceproducts.com venden el original,dejame ver el catalogo y te paso el precio.
-
De nada Antonio y aqui tienes los precios:
el original :114 dolares (ambos aislantes,izquierdo y derecho)
los que precorta Performance 90 dolares.(los dos)
Lo dejo a tu criterio pero a mi gusto y por la poca diferencia me quedo coon el original.
Fijate tambien creo que venden la laca para fijarlo y el removedor de laca para sacar la que dejo el aislante viejo.Yo intente sacarla a mano con trapo y thinner y me gano,le deje el currele al mecanico y que de paso lo cambie.
Espero haberte sido util y ojala lo cambies pronto ya que la pelusa y el polvo que despide te hace gastar unos dinerillos en limpieza de motor.
Suerte y saludos!
el original :114 dolares (ambos aislantes,izquierdo y derecho)
los que precorta Performance 90 dolares.(los dos)
Lo dejo a tu criterio pero a mi gusto y por la poca diferencia me quedo coon el original.
Fijate tambien creo que venden la laca para fijarlo y el removedor de laca para sacar la que dejo el aislante viejo.Yo intente sacarla a mano con trapo y thinner y me gano,le deje el currele al mecanico y que de paso lo cambie.

Espero haberte sido util y ojala lo cambies pronto ya que la pelusa y el polvo que despide te hace gastar unos dinerillos en limpieza de motor.
Suerte y saludos!
- Method_Man
Yo te recomendaria que pongas una buena lona cubriendo el motor entero y empieces el trabajo de desmonte del viejo aislante y la de remocion de los restos de adhesivo.Limpio el capot,colocas el nuevo y despues de esto y por si las moscas mandas a lavar el motor y lo dejas inmaculado..
Se que no es un trabajo facil pero hay que hacerlo
Suerte y espero haberte sido util MM
Saludos desde el fin del mundo.
Se que no es un trabajo facil pero hay que hacerlo
Suerte y espero haberte sido util MM
Saludos desde el fin del mundo.