A vuestro juicio cual seria para vosotros el complemento ideal para mi 944? un 924 turbo o un 928 S?

Hombre, el 924 Turbo (o 931) no deja de ser el hermano menor del 944 vitaminado. Pero el comportamiento será diferente, no es lo mismo un turbo que un atmosférico.Federico Villaescusa escribió:Poner a punto un 928 S cuesta mucho mucho dinero. No compensa.
Por supuesto teniendo un 944 yo compraria un 928 , es otra cosa. El 924 turbo es un poco mas ratonero que el 944 pero basicamente lo mismo. un 928 es un GT, mucho mas coche, es otra cosa.
Esa unidad no te la aconsejo, por 8 o 9 mil euros los hay bastante chulos y cuidados. Si te hace ilusion coger uno en mas estado e ir restaurandolo pues........
SLDS
.....te aconsejo que no te subas a uno, no querrás bajarel_che_de_porsche_1 escribió:No sé qué me está pasando... Creo que me he "enamorao" del S4... Yo llegué a Porsche por casualidad, buscando un coche clásico para participar en rallyes de regularidad. Encontré mi 944 del año 82 en INTOKO y resultó ser de un amigo de mi padre, osea garantizado al 100%. Pero lo que en principio era una afición al clásico, se ha ido transformando en una pasión por la marca y su deportividad. Conducir mi Porsche me proporciona una satisfacción indescriptible (a vosotros que os voy a contar...), su tracción trasera en carreteras reviradas me lleva al "clímax", su progresión en rectas es sublime, paso horas admirando sus líneas y escuchando su motor pero.... Quiero más.... ¿ Será el 928 "S4" mi próximo Porsche?
944 Saludos!!!!