Comenze a rodar y bueno, ya que estaba, no pude evitar la tentación de marcarme una miniruta.Me marche hasta el pueblo de mi padre, Escopete, que esta en guadalajara, a 42 kilómetros de Alcala de Henares.Como llevaba mi camara de fotos encima pues le tire unas fotillos al Porschete por el pueblo

Espero que os guste el reportaje.
PD:el cuenta marca mas exacto todavia que el de mi otro coche, y eso que es nuevo!!!!!
Esta es de antes de salir de casa, como el sabado por la tarde lo dedique a terminar de limpiar el motor, pues tambien le eche una foto (Gracias Ivan (IBR_COMPETICION) por dejar la tapa de la distribución mejor que nueva!)

Esta otra es a la entrada del pueblo, al fondo se puede apreciar a dos lugareños (los dos unicos del pueblo yo creo

La plaza del pueblo y el porschete tan contento.

El porscheto frente a la casa de mi abuelo, que llevará cerrada ni se sabe.

Y por ultimo, lo mas reseñable del pueblo, la iglesia, que la restauraron hace poco.

Bueno pues espero que os hayan gustado las fotos, yo desde luego disfrute un monton con el porschete por las carreteras secundarias llenas de curvas

PD:debo de cambiar la fecha de la camara, cuado se queda sin pilas la pierde, jejeje.