Miniexcursión al pueblo de mi padre :)

Cerrado
Cifra_924

Miniexcursión al pueblo de mi padre :)

Mensaje por Cifra_924 »

Bueno pues ayer domingo por la tarde estaba yo en casa tranquilamente cuando me dio por probar si el cuadro de mi porschete marcaba la velocidad real o tenia algo de deriva. El caso es que me cogí el GPS y me dispuse a probar el invento.

Comenze a rodar y bueno, ya que estaba, no pude evitar la tentación de marcarme una miniruta.Me marche hasta el pueblo de mi padre, Escopete, que esta en guadalajara, a 42 kilómetros de Alcala de Henares.Como llevaba mi camara de fotos encima pues le tire unas fotillos al Porschete por el pueblo :D .

Espero que os guste el reportaje.

PD:el cuenta marca mas exacto todavia que el de mi otro coche, y eso que es nuevo!!!!!

Esta es de antes de salir de casa, como el sabado por la tarde lo dedique a terminar de limpiar el motor, pues tambien le eche una foto (Gracias Ivan (IBR_COMPETICION) por dejar la tapa de la distribución mejor que nueva!)

Imagen

Esta otra es a la entrada del pueblo, al fondo se puede apreciar a dos lugareños (los dos unicos del pueblo yo creo :D que debieron de pensar que taba zumbao o algo asi.

Imagen

La plaza del pueblo y el porschete tan contento.

Imagen

El porscheto frente a la casa de mi abuelo, que llevará cerrada ni se sabe.

Imagen

Y por ultimo, lo mas reseñable del pueblo, la iglesia, que la restauraron hace poco.

Imagen

Bueno pues espero que os hayan gustado las fotos, yo desde luego disfrute un monton con el porschete por las carreteras secundarias llenas de curvas :) .

PD:debo de cambiar la fecha de la camara, cuado se queda sin pilas la pierde, jejeje.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
alcon

Mensaje por alcon »

Eso sitios y esas carreteras secundarias son las que gustan de visitar a los porschetes y además hacen muy buen adorno del paisaje.
santi

Mensaje por santi »

Si esas carreteras están muy chulas, estuve hace poco de casa rural en campillejo (no sé si lo conoces, cerca del monte ocejón) y las carreteras muy chulas. Eso sí, si cortaran la carretera para tomar las curvas tranquilamente sería la leche!
Por cierto cifra, no te sobrará una telephone de esas que llevas??
Un saludo!!
Cifra_924

Mensaje por Cifra_924 »

Lo siento Santi, solo tengo las cuatro que llevo montadas, la de repuesto es la ATS original del 924 en medida 185. De todos modos mi idea es transformar el coche a buje de 5 tornillos Porsche y logicamente las thelephone en cuatro tornillos no me servirán. Sus mantendré informados por si alguien esta interesado en ellas, pero toavia falta.

Un Saludo.
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Deberias venir a visitarnos por Albacete este fin de semana ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermoso reportaje y hermosas fotos :D

Con esos paisajes el Porsche se ve diferente ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:D
santi

Mensaje por santi »

Cifra_924 escribió:. De todos modos mi idea es transformar el coche a buje de 5 tornillos Porsche

Un Saludo.
Pues yo tb lo intenté pero cuando ya tenía donante y todo pues resulta que no había manera de sacar las tuercas de los discos traseros..así que me quedé sin ellos..Quizá retome el tema dentro de un tiempo..de momento me vale..De todas formas mantennos informados de esas llantas y las conversiones a 5 tornillos!!
Cifra_924

Mensaje por Cifra_924 »

En cuanto tenga todo preparado para la conversion a 5 tornillos, intentare hacer un reportaje para que veais como queda, y las telephone en 4 tornillos pues intentare venderlas, a ver si a alguien le vienen bien.

Damocles claro que me gustaria pasarme por Albacete, pero probablemente no me sea posible :( de todos modos seguramente en breve o en otras quedadas aparezca para conocernos.

Un Saludo.
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
santi

Mensaje por santi »

Pues esas llantas me las pido yo!!
A mi me queda asegurar el coche, unas gomas y poco más..y ya estaré listo para quedadas!!Por cierto cifra, a mi guadalajara me queda muy bien, algún día podiamos hacer unas curvitas eh??
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Viciosos ... curvillas, os querria ver yo en Garraf o en Montjuic ...

Cifra lo chulo que tiene la de Albacete es que ves a los foreros de toda España, en un par de dias les pones cara y nombre, y eso al menos para mi es un chollo, por que desde luego cuando tienes confianza con gente de por aqui, te dá más emotividad ... en fin que me sube la congoja, yo tengo por aquí conocidos, amigos y gente especial ... y te puedo asegurar que si me tengo que ir a Sevilla o a 1500 Km de mi casa por alguien de por aquí, ya me tienes poniendo gasolina.

siento el toston melancolico pero solo me quedan 3 dias pa veros y memosiono. :oops:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cifra_924

Mensaje por Cifra_924 »

Ok Santi, pues te mantendré informado de cuando me vaya a deshacer de las llantas,aunque todavia queda un poquito porque le voy a adaptar el sistema de frenos del 911 SC (todo ello gracias a IBR_COMPETICION claro, que me va a dejar el coche con unos frenos que no veas :D ) y todavia le falta un poquito, pero me quedo con que estas interesado en las llantas.

Damocles, llevas razón, y quizá aunque no lo tengo muy claro intente pasarme por Albacete con mi KIA un dia de la quedada, porque el Porschete aunque anda y funciona estoy a la espera de una pieza del cambio y no quisiera arriesgarme a que desfallezca por el camino.

Un Saludo!
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

pues a ver si es verdad y te vemos por allí
Cerrado