He tnido que llebar a un amigo a su casa y de vuelta por la carretera al entrar en una curva ni forzado ni nada pq el coche no lo paso de las 3000 rpm hasta la distribucion, oi un CLAAAANK MUY MUY fuerte, que segun el sonido me dije a mi mismo ha petado un amortiguador trasero derecho ( y mas por el sobreempujon que me dio el coche que tube que rectificarlo). Paro miro y digo coño pues esta bien, una piedra

Voy despacio para comprobar que este todo bien... parece que si, llego a al parking, aparco, recompruebo todo OK. Subo a casa y digo el movil... al coche de nuevo.
Cuando llego una mancha de anticongelante de las que marcan epoca... todo el deposito de expansion vacio. (el coche habia venido a la temperatura de siempre (una raya). )
He mirado asi por encima y del radiador no parece, y por encima de la bomba de agua tampoco.
Sin embargo he mirado por debajo (deprisa y corriendo) y el trozo de plastico (cubrecarter), tiene un pequeño agujero, esta un poco descolgado (me imagino que esto ya estaria de antes) pero lleno de liquido...
No se si puede venir de la bomba o de algun manguito de ahi debajo (os suena algun tubo fragil??? )
digamos que me urge un poco pq el lunes tngo que llebarlo a la distribucion, pero claro si es de la bomba de aguja que se haya jodido como que me da miedo moverlo y que se mezclen trozos de bomba por el circuito de refrigeracion. Si fuera un manguito entonces intentaria solucionarlo para slair del paso, hacer distri y manguito.
Se que es un tocho pero toy un tanto mosqueado de que se haya tenido que romper justo un dia antes... y eso que ni siquiera le doy chica , nunca ha pasado de las 3000 rpm ...
en fin, disculpas por el sermon.!
pd: del radiador no es, porque he estado mirando y esta seco, mas bien apunta por la zona de la bomba y tal pero nose, no escuche luego del CLANCK, nada raro.
saludos