Ayuda manual del porsche 944
-
miguel
Ayuda manual del porsche 944
Hola a todos soy nuevo en este foro,y ya necesito la ayuda de vosotros.He comprado hace 20 dias un porsche 944 del 86 rojo pero no tengo el manual del coche y necesitaria de la colabaracion vuestra,para que alguien me proporcionara una fotocopia del suyo-pagando-estaria muy agradecido
-
Federico Villaescusa
-
TADEO
Esperaros impacientes que a finales de esta semana lo tendré en PDF para todos los niños y niñas gracias al manual de Jofracom, la documentadora de Anskary y mis viajecitos de arriba a abajo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Finisterrae944
-
TADEO
esque mi aleman es mas de pueblo de interior, de ahi que tenga mi acento mas cerradoFinisterrae944 escribió:No era... "subenempujenestrujenbajen"?StuKeR escribió:si y el strugenburggenwaguën te dira si es acertado o noTADEO escribió:en aleman esta mejor , le da un toque mas original
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
-
Finisterrae944
-
Finisterrae944