Ayuda manual del porsche 944
Ayuda manual del porsche 944
Hola a todos soy nuevo en este foro,y ya necesito la ayuda de vosotros.He comprado hace 20 dias un porsche 944 del 86 rojo pero no tengo el manual del coche y necesitaria de la colabaracion vuestra,para que alguien me proporcionara una fotocopia del suyo-pagando-estaria muy agradecido
Esperaros impacientes que a finales de esta semana lo tendré en PDF para todos los niños y niñas gracias al manual de Jofracom, la documentadora de Anskary y mis viajecitos de arriba a abajo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
esque mi aleman es mas de pueblo de interior, de ahi que tenga mi acento mas cerradoFinisterrae944 escribió:No era... "subenempujenestrujenbajen"?StuKeR escribió:si y el strugenburggenwaguën te dira si es acertado o noTADEO escribió:en aleman esta mejor , le da un toque mas original

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."