los 944 consumen "mucha" bateria en parado?

Vitol

Mensaje por Vitol »

Santi, la batería solo sirve para arrancar el coche y en caso de que el alternador no pueda entregar la suficiente energía.

Una vez arrancado el coche el alternador suministra energía eléctrica a los consumidores, cargando la batería. Pero si la demananda es excesiva puede entrar la batería en juego hasta descargarse.

Para medir corrientes de fuga se necesita conectar el amperímetro con el coche en reposo (sin contacto) en serie con la batería. Una vez me dijeron cual era la corriente mínima aceptable pero no la recuerdo, era de miliamperios. ;)
Viva el turbo :D
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Vitol escribió:Santi, la batería solo sirve para arrancar el coche y en caso de que el alternador no pueda entregar la suficiente energía.

Una vez arrancado el coche el alternador suministra energía eléctrica a los consumidores, cargando la batería. Pero si la demananda es excesiva puede entrar la batería en juego hasta descargarse.

Para medir corrientes de fuga se necesita conectar el amperímetro con el coche en reposo (sin contacto) en serie con la batería. Una vez me dijeron cual era la corriente mínima aceptable pero no la recuerdo, era de miliamperios. ;)
de todas formas, si alguien intenta hacer cosas raras con la bateria ir con cuidado, porque aunque mucha gente lo sabra, no esta demás comentar, que si por algun motivo se tocase el positivo con el negativo, saldrian unos bonitos fuegos artificiales. Aparte que si pusierais algo metalico entre los dos bornes se fundiria (un trozo de hierro o similares.) mejor no lo proveeis jaja
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Amos no acojones ... que a mi se me ha caido la inglesa un par de veces, y salen chispazos pero na más ... lo que nunca me ha dao es por comunicarla a tope de carga
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Damocles escribió:Amos no acojones ... que a mi se me ha caido la inglesa un par de veces, y salen chispazos pero na más ... lo que nunca me ha dao es por comunicarla a tope de carga
tu prueba a poner la llave inglesa entre los dos bornes y que la bateria este cargada...
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Un segundo ya me pasó el tema es que pasa si se está mucho rato, ya que calentarse se calienta de cojones
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado