¿Junta de la culata?
-
Pues solo decir que es seguramnete culpa de la junta culata ya que estos motores tan presionados por el turbo acostumbran a calentarse ams de la cuenta y si el agua que no le as exado es la correcta de porsche hay muxas posiblidades de qe te pase a mi me ah pasado cn ese coxe , la culata te recominedo qe la lleves a aun sitio especializado para que te la preparen (no olvides comprar todas las piezas en porsche, qe no te las pongan ellos de laton) porque las culatas necesitan un repaos debido a la edad, tambien te aconsejo qe cambies todos lso tubos del circuito del agua y si pierde lo mas minimo la bomba del turbo auxiliar pero eso le deberas aacer poco a poco pq la porsche x experiencia ... ya sabes
saludos
saludos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
ademas de lo que te comenta jofra yo tambien le pegaria un vistazo a el tema del aceite por que cuando a i fuga de presion siempre suele tamb tener algo mas de consumo de aceite con lo que se crea un vapor dendro del circuito de acite devido a la depresion que se crea cuando se detiene el motor i al mismo tiempo sube la presion por que en ese mismo instante al detenerse la bomba i dejar de circular el liquido i no enfriarse sube la presion en el circuito i en ese instante es cuando si tienes un poro entra directamente en la camara de compresion i si tienes algun reten de valvula que este un poco reseco es cuando efectuas el encendido cuan el agua que no se puede comprimir se filtra por donde puede i es en ese momento cuando se filtra por el reten de valvula i el resto se va por la valvula de escape ese agua se va mezclando con el aceite lo que sucede que al ser tan poca cantidad de agua que en la varilla no lo notaras solo lo notaras en el propio tapon del aceite que veras que se te empìeza a formar como una pasta de color blanquecino que es devido a la mezcla de el aceite con el agua con lo que si es asi ya de paso repasa retenes de valvula i guias de valvula al desmontar la culata ojo a quien te realize el trabajo ya que anda suelto mucho chapuzero un saludo i un abrazo
Tenia entendido que en este modelo , los takes eran hidraulicos y se autorregulaban.
De todas maneras, debajo de los muelles de las balbulas hay unas arandelas de 1mm y de 1/2mm que que hay que vigilar que no se caigan , pues a mi me paso y luego tuve que utilizar el pie de rey para dejar todas las balbulas a la misma presión.tanto las de admisión como las de escape.
No se si debian estar todas igual , pero el motor va como un reloj.
Salu2
De todas maneras, debajo de los muelles de las balbulas hay unas arandelas de 1mm y de 1/2mm que que hay que vigilar que no se caigan , pues a mi me paso y luego tuve que utilizar el pie de rey para dejar todas las balbulas a la misma presión.tanto las de admisión como las de escape.

No se si debian estar todas igual , pero el motor va como un reloj.
Salu2