Rebajar aleta

Cerrado
Federico Villaescusa

Rebajar aleta

Mensaje por Federico Villaescusa »

Tengo un problemilla, le acabao de poner al 944s las llantas tipo telefono del turbo, osea de 7 pulgadas deltante y 8 detras, al montarlas ya me di cuenta de que delante el coche quedaba muy bonito pero algo espatarrado.

El caso es que el buje del freno del turbo es distinto y al poner estas llantas a un 944 con buje antiguo sobresalen demasiado y como os podeis imaginar el problemilla es que al tomar una curva fuerte, dar un frenazo o pasar un bache el neumatico en su parte exterior roza con la aleta y esta hace un corte milimetrico al neumatico en forma de aro de cebolla gigante pero finisimo.

He comentado esto con Jofra y me ha dicho que la solucion es rebajar la aleta, tambien me ha dicho que en los turbo las aletas por dentro de alguna manera estan rebajadas para evitar esto. A lo mejor a alguno le ha pasado y ha rebajado la aleta de un 944 non turbo, me gustaria que me dierais vuestra opinion de como quedo etc....

Gracias, no gano pa sustos. :?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

con paciencia i una dremel i despues dale una mano de imprimacion anti oxidante i masilla de carrocero i te aseguraras que te queda bien ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Lo que hare es ademas es cambiar la convergencia de las ruedas, espatarrarlo un poco ya que detras el coche se agarra demasiado y es menos agil, me gustaba mucho mas cuando tenia el mismo ancho de neumatico en los dos ejes. Asi además le costara mas a las ruedas tocar la aleta.
santi

Mensaje por santi »

Buscando un post antiguo he visto este..Para doblar el pliegue de la aleta he visto la llamada maquina de rieger o rolling fender..se vende por internet aunque supongo que algún chapista la tendrá..También he visto algún metodo mas casero con un bate de beisball.. :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Cerrado