Reparación Ctakms.

ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Jofra, eres todo un manitas.........................gracias.

Hasta hoy que no he logrado poner mi P.C en marcha, pero todavia hay algunos programas que se cargan automaticamente al iniciar el PC y el explorer y me lo ralentizan mucho en internet,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero estoy en ello.

Salu2
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ramón, muy buena idea lo del acoplamiento para pisar el embrague, "manualmente con el tornillo" y asi liberar el disco para poder encajar el eje en el embrague, (se ratifican mis conclusiones de que eres un buen técnico en mécanica) y lo del "pugado" del embrague.
Y para tigerpj, decirte que no es necesario quitar el volante para sacar el cuadro de instrumentos, (lo que sí; se trabajara mas cómodo, si se quita el volante, pero no mucho mas, como para que merezca la pena desmontarlo) aunque para gustos.......

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jofra a mi si no quito el volante no me sale el cuenta kilometros ... :shock: si sabes otra forma, dimela que es algo que me incomoda, ya que a veces se mueve un poco y la lio ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Gracias por tus aclaraciones Jofra :drinkers:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Tony, no hay ningún "truco", es solamente un poco de paciencia e ir soltando los conectores (que realmente es lo mas laborioso), y despues desplazarlo a la derecha, y la vez girarlo de abajo hacia afuera, y con un poco de maña, lo sacas sin mas complicaciones, AH bueno quiza haya que forzar hacia arriba un poco, pero poco, la visera del salpicadero, para que quede un poco mas de espacio, para facilitar la salida, (aunque esto tambien se tiene que realizar sin el volante), y ojo hay que poner atención en no romper el conector de la derecha, al sacarlo.

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Gracias Jofra lo pruebo con la ceni

va por uté maëtro :drinkers:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, voy a ampliar un poco el como llegar hasta el velocimetro, ya que hay quien me lo ha preguntado, y prefiero ponerlo aqui, ya que asi le servira a cualquier forero que lo quiera hacer.

Imagen

En esta primera se ven los tres roscachapas que hay que desmontar.

Imagen

En esta y la siguiente se ven los dos roscachapas, uno a cada lado que hay que desmontar tambien.

Imagen

Imagen

En esta se ven los tres últimos roscachapas que hay que desmontar, para que salga el marco que va junto con el aireador del centro, y que es todo una pieza, para la que hay que desmontar un total de ocho roscachapas.

Imagen

Y en esta ya se ve los cuatro que sujetan al cuadro, y que soltandolos ya sale el cuadro.
Espero que con esto ya no haya dudas.

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso en los serie 2 pero en las serie 1 me dijiste que habia forma de sacarlo sin sacar el volante ...
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Tony, cuando he dicho que no hace falta sacar el volante me referia a la segunda serie, ya que en la primera no lo se bien como hay que hacerlo,(pero creo que tampoco haga falta) ya que hace tiempo que desguace uno y la verdad ya no me acuerdo.

Saludos.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Realmente, en la primera serie (si es igual que el 924) se podría quitar el cuentakilómetros sin desmontar nada más. Habría que meter un poco la cabeza y un brazo por detras del salpicadero y desconectar los cables. Después el cuentakilómetros sale hacia delante. Aunque lo más difícil puede ser quitar el cable giratorio. No lo recomiendo si nunca lo has desmontado ya que puede ser lioso por la escasa movilidad.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Damocles escribió:Eso en los serie 2 pero en las serie 1 me dijiste que habia forma de sacarlo sin sacar el volante ...
Hay que sacar el volante, quitar el embellecedor y los mandos del limpia e imtermitentes para poder sacar el cuadro con los tres relojes.
Cerrado