Prueba del 944
Prueba del 944
Hola a todos, me preguntaba si alguien tenía la prueba del 944 de época de Autopista, Motor 16, etc, o en su defecto la del nº137 de Motor Clásico. La llevo buscando por la red mucho tiempo y no la encuentro por ningún lado y si alguien la pudiera colgar yo y creo que muchos la guardaríamos en nuestro disco duro como oro en paño (como el resto de documentación gráfica referente a este modelo). Por otro lado, el 2.5 atmosférico daba esos 163cv, que decían los bancos de potencia de la época?
Saludos.
Saludos.
Has probado aquí?
http://tienda.motorpress-iberica.es/asp ... eaTienda=1
http://tienda.motorpress-iberica.es/asp ... eaTienda=1
Mira aqui, la antigua WEB de porschete. te vas a artar de pruebas.
http://porschete.es/porschete/944/info/ ... cacion.htm
http://porschete.es/porschete/944/info/ ... cionII.htm
El nº 137 de motor clasico esta seguro, porque se la mande yo a J.L. junto con otras para que las escaneara.
http://porschete.es/porschete/944/info/ ... cacion.htm
http://porschete.es/porschete/944/info/ ... cionII.htm
El nº 137 de motor clasico esta seguro, porque se la mande yo a J.L. junto con otras para que las escaneara.
Re: Prueba del 944
Depende del año, en algunos paises como España, venian capados por la centralita. Como la gasolina nuestra era de peor calidad que la Alemana, los tecnicos de ¨Porsche optaban por tocar la centralita para no dañar el motor en caso de usar gasolina de mala calidad.rtidesign escribió:. Por otro lado, el 2.5 atmosférico daba esos 163cv, que decían los bancos de potencia de la época?
Saludos.
Los primeros 944 que viniero solian dar como mucho 150 cv.


Hay una comparativa muy interesante entre el 944 y el Alfa GTV6 en la que comentan esto.
PD. Lo de antes si que era periodismo del motor

150cv???si?? pues vaya... jeje. Lo digo xq no se si el mio es americano o no. tiene el parachoques delantero americano, pero sin embargo no lleva las luces laterales de atras.
Como puedo saber si el coche es americano, o solo lo es el morro?
Por el numero de chasis, claro, pero... Que tiene que poner??
Como puedo saber si el coche es americano, o solo lo es el morro?
Por el numero de chasis, claro, pero... Que tiene que poner??
Que idiota, he visitado el apartado de info de porschete cientos de veces y me acabo de dar cuenta de que hay una segunda página... sobre el motor del 944, es verdad, en la versión americana estaban capados, al igual que el 924s, pero aqui, sin catalizador ni leches yo creo que al menos 160 cv si que alcanzaban, por lo menos el mio del 85, no creo que "solo" tenga 150.
Saludos.
Saludos.
OK! Gracias, No es Americano, (160cv!!)
Eso pensaba yo...
El tema es: xq lleva el parachoques americano?? a mi me gusta menos que el europeo (supongo que es el mismo para europa)
Si lo lleva sera porque ha tenido un golpe... y el seguro no arreglo pero el dueño si.Bueno mientras este bien arreglado...
(Me Pregunto yo, y me respongo yo,jeje)


Eso pensaba yo...
El tema es: xq lleva el parachoques americano?? a mi me gusta menos que el europeo (supongo que es el mismo para europa)
Si lo lleva sera porque ha tenido un golpe... y el seguro no arreglo pero el dueño si.Bueno mientras este bien arreglado...
(Me Pregunto yo, y me respongo yo,jeje)
Hola, solo hacer un comentario, de que no todos los coches destinados al mercado americano empieza el bastidor por VPOAAA, ya que yo he tenido un 944 turbo 220 cv, (que ahora lo tiene el forero "betoven") y el número de bastidor es WPOZZZ95ZGN...... y ademas este coche tiene una historia curiosa, en cuanto a la documentación, pero ese es otro tema.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com