Prueba del 944

rtidesign

Prueba del 944

Mensaje por rtidesign »

Hola a todos, me preguntaba si alguien tenía la prueba del 944 de época de Autopista, Motor 16, etc, o en su defecto la del nº137 de Motor Clásico. La llevo buscando por la red mucho tiempo y no la encuentro por ningún lado y si alguien la pudiera colgar yo y creo que muchos la guardaríamos en nuestro disco duro como oro en paño (como el resto de documentación gráfica referente a este modelo). Por otro lado, el 2.5 atmosférico daba esos 163cv, que decían los bancos de potencia de la época?
Saludos.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Mira aqui, la antigua WEB de porschete. te vas a artar de pruebas.

http://porschete.es/porschete/944/info/ ... cacion.htm

http://porschete.es/porschete/944/info/ ... cionII.htm

El nº 137 de motor clasico esta seguro, porque se la mande yo a J.L. junto con otras para que las escaneara.
Federico Villaescusa

Re: Prueba del 944

Mensaje por Federico Villaescusa »

rtidesign escribió:. Por otro lado, el 2.5 atmosférico daba esos 163cv, que decían los bancos de potencia de la época?
Saludos.
Depende del año, en algunos paises como España, venian capados por la centralita. Como la gasolina nuestra era de peor calidad que la Alemana, los tecnicos de ¨Porsche optaban por tocar la centralita para no dañar el motor en caso de usar gasolina de mala calidad.

Los primeros 944 que viniero solian dar como mucho 150 cv. :lol: :(

Hay una comparativa muy interesante entre el 944 y el Alfa GTV6 en la que comentan esto.

PD. Lo de antes si que era periodismo del motor :prayer: . Nada que ver con las insulsas comparativas de ahora llenas de frases hechas.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

150CV eran los que daba la versión americana.

Aquí mismo, en la web de porschete (no el foro) hay multitud de pruebas escaneadas...... ;)
Viva el turbo :D
carrero

Mensaje por carrero »

150cv???si?? pues vaya... jeje. Lo digo xq no se si el mio es americano o no. tiene el parachoques delantero americano, pero sin embargo no lleva las luces laterales de atras.
Como puedo saber si el coche es americano, o solo lo es el morro?
Por el numero de chasis, claro, pero... Que tiene que poner??
jampyn
Mensajes: 188
Registrado: 22-Sep-2006, 10:44
Ubicación: madrid

Mensaje por jampyn »

Eso creo, que da menos, y hay alguna manera de subirle la potencia a un 2.5 atmosferico del 83????
HIP-HOP & 944
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

por el numero de bast ;)
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Que idiota, he visitado el apartado de info de porschete cientos de veces y me acabo de dar cuenta de que hay una segunda página... sobre el motor del 944, es verdad, en la versión americana estaban capados, al igual que el 924s, pero aqui, sin catalizador ni leches yo creo que al menos 160 cv si que alcanzaban, por lo menos el mio del 85, no creo que "solo" tenga 150.
Saludos.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

carrero escribió:
Por el numero de chasis, claro, pero... Que tiene que poner??
WPOAAA94... Americano
WPOZZZ94... Resto del mundo
carrero

Mensaje por carrero »

OK! Gracias, No es Americano, (160cv!!) :D :D

Eso pensaba yo...
El tema es: xq lleva el parachoques americano?? a mi me gusta menos que el europeo (supongo que es el mismo para europa)
Si lo lleva sera porque ha tenido un golpe... y el seguro no arreglo pero el dueño si.Bueno mientras este bien arreglado...

(Me Pregunto yo, y me respongo yo,jeje)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

menuda panda de chapuzeros que nada suelto ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si es del 85 tiene 165CV. Solo los primeros 82-83 venian capados (aunque sequian declarando 163cv) para evitar daños en el motor por culpa de la mala calidad de la gasolina que teniamos.


A mi tampoco me gusta el loock americano, pero es practico de cojo..

Slds.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pos vaia ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, solo hacer un comentario, de que no todos los coches destinados al mercado americano empieza el bastidor por VPOAAA, ya que yo he tenido un 944 turbo 220 cv, (que ahora lo tiene el forero "betoven") y el número de bastidor es WPOZZZ95ZGN...... y ademas este coche tiene una historia curiosa, en cuanto a la documentación, pero ese es otro tema.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado