anchura maxima de unos separadores

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si me envias por un privado tu numero de telf te doi el de braid i te doi mas detalles
;)
conde

Mensaje por conde »

perdon por inmiscuirme en el post,Betero podrias aconsejarme que separadores le pueden valer a mi 944 S2 cabrio,y si puedes precio,gracias
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

delante uno de 38mm por culpa de los tapones de grasa que van en el buje delantero
si le montas unos separadores de 38 las llantas sobresaldran de la carroceria eso si si lo llevas a un planchista puede modificarte la aleta o ponerte unos aletines
o el de 5mm simple i nno modificas ancho de vias puedes tener problemas de vibracion

detras
de la parte ext de la llanta orig a la aleta tienes 35mm
un separador eje tras doble centraje doble fij de 32mm seria lo adecuado
a tu makina

todo esto es con llanta orig si no todo seria diferente
santi

Mensaje por santi »

Ya nos pondrás unas fotos de esas ruedas con los separadores montados!!
santi

Mensaje por santi »

Por cierto, no es reforma de importancia que ensanches hasta 3cm por eje..no creo que se pongan a medir...Por lo que no tienes ni que quitarlos ni obtener certificados ni na de na..
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, en lo de "medir", lo hace hasta la Guardia Civil, ya que en mi caso particular me ha sucedido y no hace mucho.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo con estas llantas, les he montado separadores braid de 35 mm.

Imagen
Saludos.
rafa_gass

Mensaje por rafa_gass »

Hace dias ke pensaba poner unos separadores de doble centraje de la casa braid pero me dava miedo mas de 20 mm, por si podia estropear algun rodamiento alguna pieza del cambio.
Si le pongo unos separadores de 35 mm en mi 944 turbo del 1986 tendre algun problema?? puedo llamar a braid! los pido y ya esta? por cierto llevo las llantas dial fone. GRACIAS
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

las medidas que e descrito que son las necesarias son las que se deven montar
problemas no deves de tener ninguno un saludo
santi

Mensaje por santi »

jofracom escribió:Hola, en lo de "medir", lo hace hasta la Guardia Civil, ya que en mi caso particular me ha sucedido y no hace mucho.

Saludos.
Según la reforma 11..."La instalación de separadores o ruedas distintas no se considerará reforma si no se modifican los anchos de via del vehículo,con las tolerancias establecidas en la norma UNE-26-192-87"Esta tolerancia es de 3cm.

Entonces, para mí que el que se pone a medir o no sabe esto, o le parece que las ruedas le sobresalen de canteo. De todas formas dejo aquí esto para que si alguien pone separadores o cambia de anchura de ruedas sepa; que tendría que hacer una reforma o nadie le puede decir nada, sea el caso..Saludos!!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Santi, efectivamente cuando te miden, sea I.T.V. ó cualquier guardia, civil, ó urbana, es porque se sale del ancho de vias a simple vista, y claro si llevas colocados unos separadores de 2 cm, ya estas fuera de la norma, ya que te pasarias en un cm, del ancho autorizado.

Saludos.
santi

Mensaje por santi »

Efectivamente..con 2cm se pasa por 1..y es muy probable que los neumaticos sean tb más anchos que la ficha..por lo que puede aparentar más todavía..

Bueno es saber que te pueden parar a medir..no me lo imaginaba...debe de ser un poco ridiculo que te paren a medir y les avisen por radio que están asaltando un chale mientras están con el metro en la mano.. :(
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Santi, pues es mas "seguro" para la administración, parar a un ciudadano que va a pagar la multa (ya que estamos localizados inmediatamente para poder hacerlo, llamese cta. bancaria, vivienda, negocio, ó lo que sea, pero al final cobran, vaya que si cobran, te embargan y en paz) y en cambio al "caco" que esta robando ó incluso algo mas fuerte; no compensa ir a inspeccionar ya que en el mejor de los casos, se lo presentan al juez, y éste lo manda a su casa, eso sí, le debe de reñir, y decirle que eso esta mal, y que no lo vuelva a hacer, ............................... y en el caso de que fuera detenido por acumulación de delitos, resulta que al ser insolvente, pues nada de nada, incluso ha sido peor para la administración, ya que ha originado un expediente y unos gastos irrecuperables, ....... bueno lo dejo que no se que pasa cuando cojo estos temas.

Saludos.
santi

Mensaje por santi »

en fin... :roll:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo entiendo que si se ponen separadores con las lantas originales, efectivamente sevaría el ancho de vias.Pero si se cámbia de llanta y ésta tiene distinto ET, aunque sea mas ancha que la original(Este es mi caso) puede ser que no varíe el ancho de vias e incluso que sea menor.

El ancho de vias creo que se mide desde el centro de una rueda al centro de la contraria.

Corregidme por favor si estoy equivocado.
Saludos.
Cerrado