Principiante

993fr

Mensaje por 993fr »

Bienvenido!

;)
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

:drinkers: Bienvenido

Speaker1
dahiber

Mensaje por dahiber »

Gracias a todos por la informacion, si tengo tiempo esta semana me paso por trafico y pido esa la solicitud para saber quien es el dueño.El coche lleva mas de 6 meses parado igual tengo suerte y es de un señor mayor o algo asi y me lo deja bien de precio :P
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hola, sería una bonita historia rescatar ese 924. Bienvenido ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola como prometí, anteriormente, y dado que ya me funciona el scanner, pues ya he hecho una copia del informe de mi 911-E, en el que como se puede ver constan todos los titulares que he tenido en España, claro que los anteriores hasta la importación del coche, los ignoro, y por mas vueltas que he dado solo he conseguido averiguar que lo matriculo en Suiza el primer titular que figura en España.
Vereis que el informe ya tiene años, por lo que ahora es mas fácil todavia, ya que con la informática lo tienen mas a mano, vamos que no han de visitar las estanterias y tratar cada paso mirando carpetas.........
y hacer las anotaciones correspondientes.
Lo único que ahora sí, pueden hacer para justificar la demora en contestar, es echar la culpa al ""ordenador""; espero que os sirva para saber los origenes de vuestro "tesoro" con ruedas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y perdón, que me he liado y como no se puede "editar" pues pongo aqui el informe, ya que se me paso adjuntarle en la respuesta anterior.

Imagen

Saludos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Coño, ha dado mas vueltas que el baul de la Piquer...

Por cierto, ¿sabes quien es el primer propietario??? Porque yo SI que lo se. ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Porschete, no habia vuelto a entrar en este apartado, y lo hago hoy, y veo tu respuesta sobre el primer titular, dime, dime, quien fue y así, completo el historial.
Y sobre el documento que hay que pedir en tráfico para saber los datos del último titular y el estado del vehiculo en cuestión lo escaneo y pongo aquí, para que se vea el trámite a realizar.

Imagen

Y ahora el informe que da tráfico, que pueden ser varias hojas (en este caso fueron dos, pero solo pongo una ya que en la segunda viene datos referentes a las I.T.V.

Imagen

Saludos.
santi

Mensaje por santi »

jjejeej, nos fiamos nos fiamos!!
A mi hace un mes tambien me lo dieron, soy de madrid...
A lo mejor es solo cosa de cataluña y del tripartito??jejeje
Eso de proteccion de datos está bien..Lo suyo sería que ellos hicieran de intermediarios y si el dueño quiere contacta con el interesado..
santi

Mensaje por santi »

Por cierto bienvenido!!En otro hilo se puso un reportajillo muy interesante de los porsche para comprar..averias tipicas tal y tal...
Pero vamos..que aqui estamos para lo que quieras preguntar..
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Todo vehiculo que sale de la factoria de Porsche tiene un primer dueño que es el "Dr. Ing. Porsche". No se si lo hacen por obligación o como detalle historico, pero en la documentación siempre aparece como primer propietario. ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Porschete, gracias por tú información, esta claro que cada dia se aprende una cosa, ó varias mas.

Saludos.
P.D. Espero que el primer titular lo haya dado buen trato.
Comanche

Mensaje por Comanche »

¡¡¡¡ HHAAAOOO !!!

-Saludos Comanches.

-Personalmente, yo tengo un porshe 944 1ª Serie por Motivos evidentes.

El 944 es todo Porshe ( Hasta el motor ).
El 924 Como ya te han comentado es motor Wolkswagen, y muy bueno también pero.......

-Ya sabes la mejor decisión la tuya :rolleyes: .
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Comanche, te voy a modificar un poquito tus respuestas, pero eso sí, sin ánimo de molestar, ya que mi intención no es esa en absoluto, si no que tienes datos que no son así, el motor del 924, es de origen Audi, y los Porsche son Pors"c"he, y en tu respuesa te has comido la "c", aunque lo hemos entendido, al menos yo.

Saludos.
santi

Mensaje por santi »

Y tampoco es Wolkswagen..es Volkswagen..
Las fotos que te ha puesto damocles son muy exageradas..es un 924 primeras unidades y 944 serie 2..

De todas formas si te gusta el 924 yo te animo. Que nadie te amedrente diciendo que es un golf (a alguien se lo he oido..) porque eso es mentira..te lo digo yo que tengo el gti mk1..y no tiene nada que ver..

La gente que dice eso lo que tiene es envidia..nada más..
Cerrado