Principiante
Hola como prometí, anteriormente, y dado que ya me funciona el scanner, pues ya he hecho una copia del informe de mi 911-E, en el que como se puede ver constan todos los titulares que he tenido en España, claro que los anteriores hasta la importación del coche, los ignoro, y por mas vueltas que he dado solo he conseguido averiguar que lo matriculo en Suiza el primer titular que figura en España.
Vereis que el informe ya tiene años, por lo que ahora es mas fácil todavia, ya que con la informática lo tienen mas a mano, vamos que no han de visitar las estanterias y tratar cada paso mirando carpetas.........
y hacer las anotaciones correspondientes.
Lo único que ahora sí, pueden hacer para justificar la demora en contestar, es echar la culpa al ""ordenador""; espero que os sirva para saber los origenes de vuestro "tesoro" con ruedas.
Saludos.
Vereis que el informe ya tiene años, por lo que ahora es mas fácil todavia, ya que con la informática lo tienen mas a mano, vamos que no han de visitar las estanterias y tratar cada paso mirando carpetas.........
y hacer las anotaciones correspondientes.
Lo único que ahora sí, pueden hacer para justificar la demora en contestar, es echar la culpa al ""ordenador""; espero que os sirva para saber los origenes de vuestro "tesoro" con ruedas.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola Porschete, no habia vuelto a entrar en este apartado, y lo hago hoy, y veo tu respuesta sobre el primer titular, dime, dime, quien fue y así, completo el historial.
Y sobre el documento que hay que pedir en tráfico para saber los datos del último titular y el estado del vehiculo en cuestión lo escaneo y pongo aquí, para que se vea el trámite a realizar.

Y ahora el informe que da tráfico, que pueden ser varias hojas (en este caso fueron dos, pero solo pongo una ya que en la segunda viene datos referentes a las I.T.V.

Saludos.
Y sobre el documento que hay que pedir en tráfico para saber los datos del último titular y el estado del vehiculo en cuestión lo escaneo y pongo aquí, para que se vea el trámite a realizar.

Y ahora el informe que da tráfico, que pueden ser varias hojas (en este caso fueron dos, pero solo pongo una ya que en la segunda viene datos referentes a las I.T.V.

Saludos.
Hola Comanche, te voy a modificar un poquito tus respuestas, pero eso sí, sin ánimo de molestar, ya que mi intención no es esa en absoluto, si no que tienes datos que no son así, el motor del 924, es de origen Audi, y los Porsche son Pors"c"he, y en tu respuesa te has comido la "c", aunque lo hemos entendido, al menos yo.
Saludos.
Saludos.
Y tampoco es Wolkswagen..es Volkswagen..
Las fotos que te ha puesto damocles son muy exageradas..es un 924 primeras unidades y 944 serie 2..
De todas formas si te gusta el 924 yo te animo. Que nadie te amedrente diciendo que es un golf (a alguien se lo he oido..) porque eso es mentira..te lo digo yo que tengo el gti mk1..y no tiene nada que ver..
La gente que dice eso lo que tiene es envidia..nada más..
Las fotos que te ha puesto damocles son muy exageradas..es un 924 primeras unidades y 944 serie 2..
De todas formas si te gusta el 924 yo te animo. Que nadie te amedrente diciendo que es un golf (a alguien se lo he oido..) porque eso es mentira..te lo digo yo que tengo el gti mk1..y no tiene nada que ver..
La gente que dice eso lo que tiene es envidia..nada más..