Bueno, la verdad esq quizas me he tirado a la piscina un poco, por tema de averia y papeles... y esq ni el vendedor era tecnicamente el dueño en el registro de vehiculos, y por lo tanto no tiene ni idea de lo que le pasa de averia. A lo que papeles se refiere, me va a dar una factura de desguace, y con eso parace ser que se puede reabilitar ¿?¿?...

Vayamos a lo importante en si, el propio cochecito.
No he tenido tiempo para hacer fotos todavia, pero si para meterle mano, que
me gusta mas, y como ya las habeis visto...
Bueno, lo primero que he visto y en lo que me voy a centrar de momento, es que no salta chispa. La bobina esta Ok y a esta le llega corriente como debe, el rele de la centralita tamb OK, y la propia centralita tamb OK (las ventajas de tener otro 944, que la puedo probar), por lo que la averia esta en que la centralita no manda cuando tiene que saltar la chispa, pero la centralita funciona, asique tiene que ser cosa de la alarma.
Lleva una alarma philips (o lo que queda de ella, xq han debido de estor toqueteando para arrancar, y he decidido quitarla)
Mi proposito es anular la instalacion de la alarma, pero sin esquemas de esto puede llegar a ser imposible, aparte de que hay cables que no se de que son.
Otra posiblidad esq los sensores de posicion del cigueñal no funcionen, pero esta posiblidad no la veo muy grande teniendo el tema de la alarma, ¿no creeis?
Espero vuestra colaboracion en ideas.... sugerencias.... Gracias!