"Detector" y detector

Cerrado
marmirto

"Detector" y detector

Mensaje por marmirto »

Hola, como algunos ya sabeis, en breve me entregan un cayman. Tengo dos dudas. Una es ponerle el "detector" por si hay que buscar el coche. y otra es ponerle el detector de radar.
¿qué opinais? y en el caso del detector de radar, que aparato me aconsejais?
El seguro no me rebaja el precio si pongo el "detector" (1200€ a todo riesgo con franquicia de 300€)

Saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya es raro ... lo del seguro me refiero, y lo del "Detector", hombre si va a dormir en parking es cosa tuya, el tema es que se deje ver mucho, si el coche no es muy chillon ... solo el mantenimiento del servicio vale un dineral ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si eso te dara mas trankilidad pues ponselo sino no estaras trankilo ni en tu casa ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

La localización por GPS o GSM está bien, pero como se te cruce por el camino una banda organizada.......ni GPS ni GSM ;)
Viva el turbo :D
maxterrier

Re: "Detector" y detector

Mensaje por maxterrier »

marmirto escribió:Hola, como algunos ya sabeis, en breve me entregan un cayman. Tengo dos dudas. Una es ponerle el "detector" por si hay que buscar el coche. y otra es ponerle el detector de radar.
¿qué opinais? y en el caso del detector de radar, que aparato me aconsejais?
El seguro no me rebaja el precio si pongo el "detector" (1200€ a todo riesgo con franquicia de 300€)

Saludos
del "detector" no puedo ayudarte, por que pienso al igual que el otro forero, que si te pilla una banda organizada ... esos van por delante. tambien depende de por donde vayas, si te lo ven mucho, ...

y respecto al detector de radares que como sabes es algo ilegal, te mando un MP.

saludos.
marmirto

Mensaje por marmirto »

Gracias por las respuestas. No sabía que lo del radar es ilegal, por lo que os pido disculpas por haber sacado el tema en el foro. Cosas de novatos envenenados e impacientes porque el coche no acaba de llegar.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

como que disculpas no te preocupes que no pasa nada
siempre ai solucioones i maneras ;)
Cerrado