Hola, como algunos ya sabeis, en breve me entregan un cayman. Tengo dos dudas. Una es ponerle el "detector" por si hay que buscar el coche. y otra es ponerle el detector de radar.
¿qué opinais? y en el caso del detector de radar, que aparato me aconsejais?
El seguro no me rebaja el precio si pongo el "detector" (1200€ a todo riesgo con franquicia de 300€)
Saludos
"Detector" y detector
Ya es raro ... lo del seguro me refiero, y lo del "Detector", hombre si va a dormir en parking es cosa tuya, el tema es que se deje ver mucho, si el coche no es muy chillon ... solo el mantenimiento del servicio vale un dineral ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: "Detector" y detector
del "detector" no puedo ayudarte, por que pienso al igual que el otro forero, que si te pilla una banda organizada ... esos van por delante. tambien depende de por donde vayas, si te lo ven mucho, ...marmirto escribió:Hola, como algunos ya sabeis, en breve me entregan un cayman. Tengo dos dudas. Una es ponerle el "detector" por si hay que buscar el coche. y otra es ponerle el detector de radar.
¿qué opinais? y en el caso del detector de radar, que aparato me aconsejais?
El seguro no me rebaja el precio si pongo el "detector" (1200€ a todo riesgo con franquicia de 300€)
Saludos
y respecto al detector de radares que como sabes es algo ilegal, te mando un MP.
saludos.